Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

Tech

Paramount+, ya disponible en México

Esta plataforma de streaming tiene un costo de 79 pesos mensuales

Publicado

en

La batalla del streaming sigue creciendo en México, ahora con la llegada de Paramount+ de ViacomCBS que ofrece más de mil horas de contenido a un costo de 79 pesos al mes.

“La plataforma ofrecerá una librería de contenido robusta a un precio asequible para todos los usuarios que buscan ver series y películas globales, así como producciones locales originales que impulsarán el crecimiento de la transmisión en las Américas y la expansión internacional”, confió la directora general para México, Centroamérica y Colombia en ViacomCBS Networks Américas, Laura Pérez.

Quienes contraten Paramount+ podrán ver los contenidos a través de sus dispositivos móviles iOS y Android a través de la aplicación y el servicio también tendrá una amplia distribución con Apple, los canales Amazon Prime Video en Mexico, Claro Video, Mercado Libre, Izzi, Megacable, Total Play, Incomm y Dish.

En cuanto al contenido, la plataforma tendrá títulos originales, así como películas taquilleras y algunos de los shows favoritos de MTV, Comedy Central y Nickelodeon.

Entre las series que podrían interesar al público mexicano disponibles en Paramount+ destacan Your Honor, The Good Lord Bird, The Comey Rule y la serie dirigida por Ben Stiller, Escape at Dannemora.

Sin olvidar la serie protagonizada por Maisie Williams, Two Weeks to Live, así como la cuarta temporada de The Handsmaid’s Tale; la segunda temporada de For Life; la tercera temporada de Yellowstone; y la tercera temporada de la aclamada serie ganadora del EMMY, Killing Eve.

Como parte del lanzamiento de Paramount+, a partir del 4 de marzo hasta el 4 de abril, Pluto TV tendrá un canal especial que presentará un adelanto del contenido disponible en la plataforma de streaming.

La oferta de Paramount+
Foto. Cortesía

Trending