Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Dragon Ball Dragon Ball

Anime

¿Listos para el Dragon Ball Games Battle Hour?

Si eres fan del universo de Dragon Ball, no te puedes perder este sábado 6 de marzo a las diez de la mañana este evento especial.

Publicado

en

Estamos a unas horas día del comienzo del evento de transmisión en vivo de Dragon Ball Games Battle Hour, donde los fans de este universo en todo el mundo se reunirán y celebrarán todo lo relacionado con Dragon Ball.

Todos están invitados a comenzar su viaje del evento de transmisión en vivo a través del sitio web oficial del evento: https://dbgbh.bn-ent.net/en/.

En la última alerta para medios, se mencionó que los mejores jugadores de Dragon Ball FighterZ, Dragon Ball SUPER CARD GAME y Dragon Ball Legends formarán equipos y se enfrentarán en formatos de torneos especiales aprovechando las características de cada juego; cada emocionante batalla se transmitirá en vivo en línea en todo el mundo con comentarios en japonés e inglés.

12 horas de evento 

Hoy podemos afirmar que habrá actividades adicionales en las que los fans pueden participar durante las 12 horas del evento de transmisión en vivo de Dragon Ball Games Battle Hour.

Bandai Namco invita a los fanáticos a sumergirse en el mundo de este ánime y videojuego y volar por los cielos desde el punto de vista de Gokú. Los fans también podrán ver 100 escenas diferentes de Kamehameha que recorren la historia de los juegos de Dragon Ball.

Sean testigos de un programa especial de “Triple Desafío”. Observen cómo invitados especiales asumen los diferentes desafíos que se deben lograr durante el evento.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Desafío de Arte de Diorama

El artista japonés, Satoshi Araki, realizará una recreación en vivo de una escena de Dragon Ball como un diorama dentro del evento de 12 horas. Vean por ustedes mismos qué escena se recreará a través de sus magistrales habilidades artísticas.

Desafío de Productor de Vencer al Juego

Se realizará una reunión de productores de juegos de la historia de juegos de Dragon Ball; observen cómo ponen a prueba su temple contra uno de los juegos, que debe completarse en 12 horas.

Dragon Ball

Desafío de Arte de Mosaico

Las imágenes de fan art preseleccionadas se utilizarán para crear una obra de arte de mosaico especial.

Echen un vistazo al stand digital especial de TAMASHI NATIONS con figuras ensambladas construidas por artesanos altamente calificados. TAMASHI NATIONS presentará un stand digital donde realizarán una encuesta para ver qué personaje de Dragon Ball FighterZ debe convertirse en una figura. Además, también habrá una película de colaboración especial que recreará emocionantes batallas del juego utilizando figuras de acción, junto con información sobre una variedad de figuras, productos y más. (Cabina digital de TAMASHII NATIONS: https://bit.ly/3kcB1Z5).

Dragon Ball

Trending