Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

eGames

Hay problemas en los servidores de Call of Duty

Activision ya se encuentra trabajando en resolver la situación

Publicado

en

Los videojugadores de Call of Duty Warzone y Black Ops Cold War están experimentando algunos problemas para conectarse e ingresar a las partidas, por lo que Activision ya está trabajando en arreglar la situación en sus servidores.

Fueron los mismos videojugadores quienes comenzaron a denunciar dichos problemas en redes sociales a través del hashtag #callofdutydonwn.

Por ejemplo, el usuario @superman290469 colocó un video en el que se observa que no puede entrar al juego con el mensaje “@Activision arregla COD para mí y para muchos de nosotros #coddown #callofdutydown #CallofDuty”

Otros videojugadores recibieron mensajes acerca de que los servidores de Call of Duty estaban experimentando grandes volúmenes y que entrarían al juego pronto. Otros recibieron códigos de error sin sentido como “Yorker 43 Good Wolf”.

A esto se añade que Call of Duty Black Ops Cold War estaba teniendo problemas en todas las plataformas en las que está disponible, mientras que en Call of Duty Warzone los únicos que parecen tener dificultades son los que juegan en PlayStation 4.

De acuerdo con la plataforma Downdetector, la situación en Call of Duty Warzone y Black Ops Cold War comenzó desde las 10.28 am EST siendo el más común un error al conectarse al servidor seguido de problemas para iniciar sesión.  

La página de soporte de Activision, que es el desarrollador de ambos juegos, aceptó que se estaban experimentado problemas de conectividad y estaban investigando.

Posteriormente indicó que el incidente aún persistía y se está trabajando para restaurar el servicio en línea lo más pronto posible.

Página de soporte de Activision
Foto. Cortesía

Trending