Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Rocket League Rocket League

Stadium

Rocket League festejará a las mujeres

Prepárense para disfrutar de un objeto gratis y múltiples eventos de eSports en celebración de las mujeres por parte de Rocket League.

Publicado

en

Para Rocket League, el sector femenino en el gaming es importante, y en honor al Mes de la Historia de la Mujer (celebrado en Estados Unidos, Reino Unido y Nueva Zelanda), así como el Día Internacional de la Mujer, Psyonix tendrá un mes lleno de eventos que ¡celebran a las mujeres de la comunidad!

Primero, las nuevas Ruedas Moonpaw creadas por la Artista de Psyonix, Lindsey, estarán disponibles de manera gratuita en la Tienda de Objetos por tiempo limitado. Adicionalmente, Rocket League presentará Goals For Change, un torneo casual con las mujeres de la comunidad, donde habrá grandes sorpresas.

Finalmente, Psyonix es el orgulloso patrocinador del Campeonato de Mujeres Carball (WCBC) Temporada 3. La final europea es el día de mañana, 6 de marzo, y la final norteamericana se llevará a cabo el 13 de marzo. Puedes ver toda la acción en Twitch.

Rocket League

Torneo casual

Rocket League Esports trabaja con Beyond The Summit para organizar un torneo casual con las mujeres de la comunidad llamado Rocket League: Goles por el Cambio. “Nos entusiasma mucho presentar este nuevo tipo de evento para hacer un aporte a las causas que son importantes para la comunidad”.

Como en eventos previos organizados por Beyond The Summit, en la transmisión se buscará entretener con modos que van más allá del Balónrueda. El evento incluirá entrevistas con capitanas de equipos y con la creadora de las ruedas Moonpaw, Lindsey, acerca de su experiencia laboral en la industria de los videojuegos.  

TE RECOMENDAMOS LEER:

El Women’s CarBall Championship (WCBC) es una liga competitiva femenina de Rocket League de primera categoría, y Psyonix se enorgullece de patrocinar su temporada 3. Esta temporada concluirá con las finales de Europa y Norteamérica este fin de semana y la semana próxima. La final de Europa tendrá lugar mañana, 6 de marzo, a las 7:30 a.m. CST; y la final de Norteamérica será el 13 de marzo, a las 12:30 p. m. CST.

Trending