Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Carlos Sánchez Carlos Sánchez

Cracks

El líder de Destiny 2 se une a Riot Games

El ex ejecutivo de Microsoft, EA y Bungie, Carlos Sánchez, llega para ser el nuevo director senior de Operaciones de Juegos Riot Games Go.

Publicado

en

Riot Games está de estreno, y no es un nuevo título de videojuegos. Carlos Sánchez, ex ejecutivo de Microsoft y Bungie, anunció formalmente que se ha unido al fabricante de League of Legends y Valorant como su director senior de Operaciones de Juegos para Riot Go, la plataforma de la compañía para el desarrollo de juegos. Sánchez se incorporó a la empresa el mes pasado, pero se anunció esta tarde formalmente.

Antes de unirse a Riot Games, Sánchez trabajó en Microsoft durante nueve meses en su división Xbox como gerente principal de programas para la inclusión dirigida por productos y se desempeñó como codirector de Xbox LatinX. Esta fue su segunda temporada en la división de Xbox (trabajó allí desde 2015 hasta 2016 como gerente senior de programas).

Antes de eso, se desempeñó como productor ejecutivo de Forza Horizon durante más de dos años en Turn 10 Studios, y pasó más de dos años en Bungie trabajando como líder del proyecto en Destiny 2. También pasó casi cuatro años trabajando en Electronic Arts en varios roles.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Gran incorporación

En una publicación en las redes sociales que anunciaba el nuevo trabajo, Sánchez dijo: “Siempre he admirado el enfoque de Riot Games en el que el jugador es primero en todo lo que hacen. Espero contribuir a esa cultura con una mentalidad inclusiva y ayudando a todos nuestros equipos a lograr sus sueños y metas”.

Riot Games anunció la expansión de su universo de juegos en octubre de 2020 durante la celebración de su décimo aniversario. En ese momento anunció un juego de lucha sin nombre, Valorant, Teamfight Tactics y Legends of Runeterra. Recientemente, comenzó a pedirle al público que probara un juego en línea multijugador masivo ambientado en el universo de League of Legends.

Trending