Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Nintendo Nintendo

Lifestyle

Super Nintendo World abre el 18 de marzo

Los visitantes se divertirán y jugarán en la primera área de Nintendo del mundo dentro de un parque temático, cuya sede es Osaka, Japón

Publicado

en

Super Nintendo World, el parque temático en Universal Studios Japan, ya tiene fecha de inauguración: 18 de marzo de 2021, dando vida a un área muy temática y atractiva con mundos, personajes y aventuras legendarias de este título, donde los visitantes pueden divertirse dentro de su juego favorito de Nintendo.

La gran inauguración del área Super Nintendo World dará inicio a la celebración del 20º aniversario del parque, y hará su debut como la primera área de varios pisos dentro de un parque temático, Universal Studios Japan.

En estos pisos se encontrarán el Castillo de Peach y el Castillo de Bowser. El área temática contará con atracciones de Mario Kart y Yoshi, así como restaurantes, tiendas y otras experiencias que sólo se pueden encontrar en Universal Studios Japan. También ofrece al visitante Asobi, un nuevo tipo de experiencia de juego, donde saltarán, golpearán bloques de preguntas y recolectarán monedas virtuales.

Nintendo

Los visitantes podrán comprar una Power-Up Band en el área y sincronizarla con sus teléfonos inteligentes, para rastrear sus puntajes y competir con otros visitantes del parque de Nintendo. En las atracciones de Key Challenge, los visitantes podrán recolectar llaves, sellos de personajes y más, en actividades dinámicas en toda el área. Familias y amigos se divertirán jugando en el nuevo Super Nintendo World. 

Cuidados ante covid-19 

La salud y seguridad de los visitantes y miembros del equipo han sido y seguirán siendo la prioridad en Universal Studios Japan. Para la entrada al parque de Nintendo, se ha comprometido con la industria y varias asociaciones a establecer y actualizar las “Pautas de prevención de propagación de coronavirus para parques temáticos y parques de atracciones” Consulte el sitio web oficial (https://www.usj.co.jp/web/ja/jp/service-guide/safety) para obtener más detalles.

Trending