Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
HyperX HyperX

Accesorios

HyperX lanzará promociones para sus fans

HyperX Loot Drop es un evento en agradecimiento a sus fans, antes de que la marca pase a manos de HP, quien la comprará por 425 mdd.

Publicado

en

Para HyperX sus fans son importantes. La división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, que pasará a manos de HP en unos días luego de ser comprada por 425 millones de dólares, anunció HyperX Loot Drop, un evento coordinado a escala mundial en agradecimiento a los fanáticos, con ofertas especiales en productos galardonados.

El evento se llevará a cabo del 15 al 21 de marzo en la que varias tiendas estarán participando por cada una de las regiones, y México será partícipe de los descuentos de los equipos de esta compañía.

HyperX Loot Drop es una celebración mundial para los fans que muestran el apoyo constante a la comunidad gaming, y en respuesta a esto la compañía ofrecerá descuentos excepcionales en todas las categorías de producto: audífonos, teclados, mouse y más.

HyperX

Apoyo por pandemia

Para la compañía, en este momento desafiante de pandemia, escasez de chips y retos en la cadena de suministro, HyperX ha trabajado arduamente con sus socios comerciales en el mundo para garantizar la disponibilidad de sus productos utilizados por jugadores profesionales, streamers, profesionales del deporte y gamers de todos los tipos y géneros de juegos.

Para obtener más información sobre los países y comercios participantes, visite HyperX Loot Drop http://lootdrop.hyperxpromo.com/. La duración de las promociones varía según la región y los comercios participantes

TE RECOMENDAMOS LEER:

La compañía ha enviado más de 75 millones de módulos de memoria, 15 millones de audífonos, dos millones de teclados y un millón de mouses en el mundo, con lo que se consolida como una de las más importantes en la industria del gaming .

Trending