Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Sonos Roam Sonos Roam

Tech

Sonos Roam, tu nueva aventura auditiva

Un sonido bien equilibrado que se transmite a través de wifi en casa y de manera externa con bluetooth, es lo que ofrece Sonos con Roam.

Publicado

en

Roam tiene capacidades inteligentes como asistentes de voz, diseño resistente al agua y duradero de primera calidad. Batería que dura todo el día y una experiencia auditiva perfecta. Esto es lo nuevo de Sonos, que consigue tener una nueva bocina más versátil y a un precio más económico de las actuales que conocemos entre su oferta.

Sonos Roam hace que escuchar tu contenido favorito sea fácil. Te conectas a wifi en minutos con la aplicación Sonos, y controlas sin problemas el sonido con la aplicación Sonos, su voz, Apple AirPlay 2 y más.

“La tecnología de sintonización automática Trueplay garantiza que el sonido siempre esté perfectamente equilibrado para el lugar donde se encuentre y lo que esté escuchando. No se requiere ningún esfuerzo. La forma elegante y reflexiva se integra a la perfección en el hogar, mientras que los tapones de silicona que absorben los golpes y la clasificación IP67 garantizan que Roam sea a prueba de caídas, impermeable, a prueba de polvo y listo para cualquier aventura”, comentó Sara Morris, product manager de Sonos.

Sonos Roam

Beneficios

Puedes colocar Roam verticalmente para ocupar un espacio más pequeño u horizontalmente para lograr estabilidad en terrenos irregulares. Sound Swap hace que sea fácil mover el sonido hacia o desde el altavoz más cercano con sólo presionar y mantener así el botón de reproducción/pausa.

“Funciona con todos los servicios de transmisión favoritos de música, podcasts, audiolibros y más. Cuando estás conectado a wifi, Sonos Radio brinda acceso a más de 60 mil estaciones en vivo de todo el mundo y música seleccionada por Sonos”, agrega Morris.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Su estructura interna es la de dos amplificadores de clase H perfectamente sintonizados con los controladores y la arquitectura acústica única del altavoz. Un woofer medio de pista de carreras personalizado garantiza una reproducción fiel de las frecuencias medias y maximiza la salida de las frecuencias bajas. Un tweeter que ofrece frecuencias altas nítidas. La matriz de micrófonos de campo lejano utiliza formación de haz avanzada y cancelación de eco multicanal para activar fácilmente el asistente de voz.

“La tecnología de sintonización automática Trueplay utiliza la conciencia espacial para ajustar inteligentemente el sonido para la orientación, ubicación y contenido del altavoz que se reproduce en wifi y Bluetooth. La entrada de línea Bluetooth agrupa el audio BT con otros altavoces del hogar. Se sincroniza a la perfección con el sistema multisala de Sonos”, explicó Morris.

Roam está disponible para pedidos anticipados en sonos.com a partir del 9 de marzo de 2021, y los pedidos anticipados en los minoristas asociados comienzan a finales de este mes. Roam estará disponible para su compra a escala mundial en sonos.com y minoristas asociados el 20 de abril de 2021.

Otros temas importantes

¿El cargador inalámbrico viene con Roam?

Roam viene con un cable USB-C incluido para cargar fácilmente con cualquier adaptador de corriente compatible. El cargador inalámbrico personalizado es un accesorio disponible por 49 dólares.

¿Cómo funciona Auto Trueplay en Roam?

Los micrófonos de Roam detectan lo que estás tocando y miden la respuesta de frecuencia de tu entorno. Usando software, el altavoz luego ajusta su EQ para un sonido perfectamente equilibrado. Auto Trueplay se activa cada vez que Roam se coloca en una nueva ubicación, y refina continuamente el sonido mientras Roam está parado.

Sonos Roam

¿Qué significa la clasificación IP67?

Una clasificación IP es un estándar internacional que define la eficacia con la que los armarios eléctricos resisten la intrusión de elementos extraños, como el polvo y la humedad. Los números que siguen a “IP” tienen significados específicos. El primero va de 1 a 7 y define el grado de protección frente a elementos extraños, como el polvo. El segundo varía de 1 a 9 y define el grado de protección contra diversas formas de humedad, incluidos los aerosoles, las gotas y la inmersión. Roam tiene clasificación IP67, lo que significa que está sellado contra partículas muy finas, como polvo, y puede sumergirse bajo el agua.

Trending