Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Overwatch Overwatch

eGames

Nuevo Desafío Pachimarchi en Overwatch

Entre el 9 y el 22 de marzo podrás conseguir en Overwatch recompensas diseñadas por la comunidad y basadas en los Pachimarchi.

Publicado

en

Overwatch sigue sorprendiendo a sus gamers. Llegó Pachimarchi, una celebración dedicada a las encantadoras, abrazables y chillonas criaturas mitad cebolla y mitad pulpo. A partir de ahora y hasta el 22 de marzo, gana partidas para obtener nuevas recompensas increíbles y conviértete en el principal entusiasta de los Pachimari. Engánchate con su estilo, que incluye un gesto de Junkrat, sprays pachimarizados de los héroes de Overwatch y el diseño Roadhog Pachimari.

El desafío de Pachimarchi de Overwatch será de los primeros en no incluir drops en Twitch. Josh Nash, community manager de Blizzard, señaló en el foro oficial que parte de las recompensas serán seis sprays diseñados totalmente por la comunidad. Estos se podrán desbloquear fácilmente iniciando sesión en el juego antes de que el evento termine.

Cabe señalar que tampoco tiene a un héroe como protagonista o una enorme temática que lo rodee. Normalmente casi todos los desafíos de Overwatch suelen estar rodeados en base a lo mencionado y, por lo menos, entregar una skin gratis a las nueve victorias. Quizás en esta ocasión no contemos con lo último ya que no hay un personaje destacado en lo presentado.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Más contenido

Nash destacó que siguen trabajando en la forma de reimplantar los drops en streaming para desbloquear contenido del juego. Indico que están comunicados con algunos partners de Twitch y buscarán asegurar una mejor experiencia para los espectadores.

Las victorias en los modos Partida rápida, Juego competitivo o Arcade en Overwatch permitirán a los gamers obtener un ícono de jugador por tiempo limitado, un gesto de Junkrat y a Roadhog Pachimari, además de recompensas semanales regulares.

Overwatch

Trending