Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Warzone Warzone

eGames

Una año de Call of Duty Warzone: ve por tu reporte

Desde su lanzamiento hasta lo que está sucediendo ahora en la Temporada Dos, Call of Duty Warzone sigue creciendo en los eSports.

Publicado

en

Justo este día, hace un año, Call of Duty lanzó su primera experiencia de combate masiva multiplataforma, gratuita para jugar y para todos, conocida como Warzone.

A medida que las tensiones continúan aumentando en todo Verdansk, Activision agradeció a los usuarios de Warzone por los momentos que ayudaron a crecer la plataforma durante 2020.

Debido al aniversario, los guerreros de Warzone pueden ahora ver en vivo en el Twitter de @Call of Duty, un #WarzoneReport personalizado que muestra sus últimas estadísticas de su historial de combate, lo que permite compararte con otros miembros de la comunidad y tal vez traer a casa algunos derechos de fanfarronear entre sus amigos. Piensa en esto como una forma verificada de mostrar tus estadísticas en la tabla de clasificación al mundo.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Simplemente haz clic en el botón en el siguiente tuit, responde a @CallofDuty con tu gamertag y el hashtag #WarzoneReport para obtener una visión personal de Kills, Deaths, K/D Ratio, horas jugadas, juegos jugados y victorias durante el año pasado.

Warzone

Warzone: lo más destacado

Todo comenzó con la Temporada Tres de Modern Warfare, donde Infinity Ward y Raven Software nos presentaron Verdansk. El mapa más grande jamás visto en Call of Duty permitió a la comunidad usar la lista completa de Operadores y armas de Modern Warfare para luchar por la victoria en un Battle Royale, u obtener la mayor cantidad de dinero en efectivo del juego en Plunder.

La Temporada Cuatro reforzó Warzone a través del Capitán Price como un Operador jugable y tres nuevas armas, junto con el Battle Royale de 200 jugadores por tiempo limitado que llenó Verdansk desde la Represa hasta el Gulag. Todo esto estableció el listón de cómo se verían las temporadas futuras de contenido, desde lanzamientos simultáneos de elementos de Pase de Batalla entre juegos hasta modos de tiempo limitado que sacudieron la fórmula tradicional de Battle Royale.

Warzone

Luego vino la Temporada Cinco: aquí, Verdansk vio su primera gran expansión gracias a una fuerza de élite conocida como Shadow Company. Liderada por Lerch, esta nueva facción voló las puertas (y el techo) del estadio de Verdansk para abrirlas de par en par con una entrada explosiva, lo que nos otorgó un nuevo y masivo punto de interés para explorar, además del interior de la estación de tren y un tren de carga que transporta un alto valor. elementos de carga alrededor de la mitad occidental del mapa.

A medida que la comunidad continuaba instalándose en Verdansk y explorando estos nuevos puntos de interés, algo más se movía detrás de escena: la revelación global del próximo juego de Call of Duty que se llevaría a cabo completamente dentro de Warzone.

Warzone

Tu historia

El 26 de agosto, los miembros de la comunidad actualizaron su juego solo para ver una lista de reproducción: “Conoce tu Historia”. Aquí, Treyarch nos presentó Call of Duty: Black Ops Cold War a través de una intrincada operación en Verdansk, que finalmente resultó en un bombardeo aéreo cerca del Estadio y el estreno mundial del tráiler de revelación del juego.

Antes del lanzamiento de Black Ops Cold War, otro evento importante llegó a Warzone durante la Temporada Seis: The Haunting of Verdansk. Con la ayuda de dos íconos de películas de terror de gran éxito, Verdansk se convirtió en el refugio definitivo para la temporada de Halloween, ya que los Operadores podían infiltrarse en la ciudad por la noche, convertirse en no muertos y buscar alijos de suministros de Dulce-o-Truco, que revelaron algunos fantásticos artículos o un susto aterrador.

Warzone

Black Ops Cold War y Warzone.

Después de Black Ops Cold War, desarrollado por Treyarch y Raven, Warzone vio otra expansión masiva a su lista de Operadores con más de una docena de Operadores adicionales en lanzamiento, y todas las armas del juego durante la Temporada Uno. Esta temporada de Black Ops Cold War también introdujo una nueva experiencia de ritmo rápido conocida como Rebirth Island, donde los escuadrones pueden volver a participar en peleas frenéticas gracias a las reglas de Resurgence.

Y ahora, durante el primer aniversario de Warzone, nos encontramos en la Temporada Dos, donde Verdansk está preparado para un ajuste de cuentas.

Un barco maldito conocido como el Vodianoy se estrelló y derramó su cargamento de otro mundo en la ciudad, con los Operadores tratando desesperadamente de contener esta nueva amenaza dentro del casco del barco.

Warzone

Parece que después de un año de navegación tranquila, Warzone tendrá que prepararse para una amenaza nunca antes vista en Verdansk, y cualquier Operador que desee sobrevivir tendrá que que guardar la celebración para otro momento y volver a la lucha antes de que sea demasiado tarde. 

Una vez más, gracias a ustedes, la comunidad, por estar con nosotros durante el último año de Warzone. Con la historia de la Temporada Dos continuando a través del hito de un año del juego, estamos ansiosos por compartir contigo lo que te espera para el año que viene… pero será mejor que lo experimentes por ti mismo.

Trending