Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Primus Gaming Primus Gaming

Accesorios

Primus Gaming festejará el Día Pi con ofertas

Este Día Pi puedes ser uno de los afortunados ganadores de sorpresas de Primus Gaming, y obtener algunos de sus accesorios para videojuegos.

Publicado

en

Primus busca unirse a la celebración de la importante fecha que es el Día Pi, con increíbles sorpresas y descuentos a lo largo del mes en sus productos para gaming.

Dentro del mundo de las ciencias, la expresión matemática de Pi, también escrita como π en el alfabeto griego, es uno de los números más importantes del mundo gracias a sus aportaciones en diferentes áreas, desde la geometría hasta la arquitectura. Debido a su relevancia, desde hace más de diez años se celebra el Día Pi a nivel internacional, el 14 de marzo, con el objetivo de celebrar su importancia en la ciencia y en la vida.

En el mundo matemático, la constante Pi representa la relación existente entre un círculo y su diámetro, dicho de otra forma, se obtiene al dividir la longitud de la circunferencia entre su diámetro. Esta operación siempre dará como resultado 3.14 en su versión corta, ya que, dado que representa un número irracional, su cantidad de decimales es infinita, conociéndose actualmente más de 22 billones.

Primus Gaming

En términos históricos, las aplicaciones de Pi se remontan a miles de años, ya que existen evidencias de que grandes civilizaciones como la babilonia, la egipcia y la griega lo utilizaban para sus construcciones.

En cuanto a Primus se refiere, el símbolo Pi no sólo hace referencia al logotipo de la marca, sino que además representa a la circunferencia de los escudos de los guerreros de la antigua Grecia quienes luchaban valientemente en el campo de batalla en líneas defensivas conocidas como falanges.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¿Qué viene?

En la actualidad, se utiliza el número Pi en diversas aplicaciones más allá de las matemáticas y la geometría. Por ejemplo, se utiliza para la obtención de coordenadas en la tecnología GPS, para calcular las rutas más eficientes de los aviones, para medir el tiempo de los relojes de péndulo, para diseñar tuberías de agua y hasta las ruedas de los coches.

Debido a todos sus usos, el 14 de marzo (03-14 en inglés) celebramos el Día Pi para recordar lo importante que es para nosotros. Y Primus lo celebra por todo lo grande, haciendo diversas actividades involucrando a la comunidad gamer. Este año, para celebrar el Día Pi, Primus Gaming, la marca de accesorios para gamers, presenta el Desafío de Pi, donde los amantes de los videojuegos podrán tener la oportunidad de ganar increíbles premios de la marca. Del 5 al 14 de marzo, las personas que quieran participar para obtener uno de los nueve giveaways, deberán estar atentos a las redes sociales de Primus Gaming, donde se esconderán mensajes secretos que deberán ser descifrados utilizando el siguiente abecedario:

Primus Gaming

Trending