Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Teamfights Tactics Teamfights Tactics

Stadium

Final del campeonato regional TFT: Designios

Los mejores ocho jugadores de Teamfight Tactics (TFT) en Latinoamérica se enfrentan en las finales de la región Norte y Sur.

Publicado

en

Teamfight Tactics (TFT) ha dado de que hablar en las últimas semanas. Intensas eliminatorias en su torneo regional han llevado a la final a los mejores ocho jugadores que se enfrentan mañana 12 de marzo. Cuatro jugadores de la región Norte y cuatro jugadores de la región Sur estarán buscando el título del mejor de su región y el pase al campeonato mundial de TFT.

Dos mexicanos, dos chilenos, un argentino, un peruano, un venezolano y un costarricense estarán buscando su lugar como el mejor de su región para representar a Latinoamérica en el campeonato mundial TFT: Designios.

FuryTank – Chile – José Ignacio Mellado Galaz

Wazapper – Argentina – Martin Lujilde

PieHat – Perú – Paulo H. Corrêa Gamboa

Freddynazo – Chile – Freddy Pinochet Erazo

Josbar – México – José Luis Barrios Ramirez

GOAT Lion – Costa Rica – Fabian Valverde Madrigal

Khorge – Venezuela Vicente Emilio Millan Salazar

TA David – México – David Olivares Montalvo

TFT

Premios

En la final se repartirán diez mil dólares en premios entre los ocho finalistas. Además, los dos mejores jugadores ganarán un cupo en el Mundial de Teamfight Tactics, donde se entregarán 250 mil dólares en premios.

No te pierdas la transmisión de la competencia desde las 14h (MX) 15h (CO/PE) 17h (AR/CL) por los canales de Twitch y YouTube de la LLA.

TFT es un juego de estrategia por rondas del universo League of Legends en el que te enfrentarás a siete oponentes en una competencia por crear un poderoso equipo que peleará por ti. Tu objetivo: ser el último en quedar en pie.

Trending