Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

Accesorios

¡Probamos el monitor Odyssey G5!

Es un monitor curvo que ofrece una experiencia de juego más inmersiva

Publicado

en

Muchos videojugadores se han dado cuenta que los monitores ayudan a mejorar experiencia de juego, por eso Samsung lanzó Odyssey G5 en México.

Se trata de un monitor curvo disponible en tres tamaños, 27, 32 y 34 pulgadas, que ofrece una experiencia inmersiva que no se puede replicar en ningún monitor con pantalla plana.

Entre las características de Odyssey G5 destaca una resolución WQHD, es decir, tiene 1.7 veces la densidad de píxeles de Full HD y eso significa imágenes más detalladas. Sin olvidar que también es compatible con la tecnología HDR10 que ofrece colores más precisos.

Algo que importa mucho a los videojugadores es la tasa de actualización que en los modelos de 27 y 32 pulgadas es de 144 Hz, mientras que en la versión de 34 pulgadas es de 165 Hz que se complementa con un tiempo de respuesta de un milisegundo.

Esto significa que, sin importar el tipo de videojuego, el usuario no perderá ningún detalle de la acción y tendrá una jugabilidad más precisa en Odyssey G5.

Campo de visión de Odyssey G5
Foto. Cortesía

Al probarlo, nos dimos cuenta de que realmente ofrece una buena experiencia y a un precio más accesible que otros modelos de la familia Odyssey. Aunque hay algunas cosas que se sacrifican por esto último, por ejemplo, no tiene bocinas y se requieren audífonos para disfrutar del audio.

Odyssey G5 ya puede conseguirse en la tienda en línea de Samsung a un precio cercano entre 12 mil 199 pesos y 18 mil 999 pesos dependiendo del tamaño.

Trending