Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
World of Warcraft World of Warcraft

eGames

World of Warcraft: Shadowlands, con descuento

Si te gusta el universo World of Warcarft y quieres sumarte a una nueva experiencia, la expansión Shadowlands está en descuento.

Publicado

en

World of Warcraft: Shadowlands está por primera vez en descuento en América Latina. Los jugadores aventureros tendrán la oportunidad de visitar Las Tierras de las Sombras por menos a partir de este día con una promoción por tiempo limitado.

La última expansión del famoso juego de rol masivo en línea de Blizzard Entertainment tendrá descuentos de hasta 20 por ciento en todas las versiones desde hoy y hasta el 14 de marzo por primera vez desde su lanzamiento.

Quienes compren la expansión en esta promoción tendrán acceso gratuito a las noticias anunciadas durante la BlizzConline, como el regreso de la versión actualizada de Burning Crusade, una de las expansiones más exitosas del juego, y también la actualización de contenido más reciente para Shadowlands: Chains of Domination.

La promoción está disponible en la tienda de Blizzard: https://us.shop.battle.net/es-mx/product/world-of-warcraft-shadowlands.

Novedades

Durante el evento anual de la compañía, BlizzConline, estaba claro que World of Warcraft no iba a faltar. Durante el evento pudimos ver un nuevo video adelantando de los nuevos contenidos que se avecinan a World of Warcraft: Shadowlands gracias a su parche 9.1.

TE RECOMENDAMOS LEER:

La primera gran actualización que recibirá la expansión desde su lanzamiento responderá al nombre de Cadenas de Dominación. Gracias a ella la historia de la campaña continuará los pasos de la Alianza, la Horda y las Curias en su intención de desbaratar los malvados planes de El Carcelero, lo que les llevará a introducirse en sus dominios.

Trending