Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Valorant Challengers Valorant Challengers

Stadium

Final de VALORANT Masters Norte el fin de semana

LDM Esports y Lazerklan ya han pasado a la siguiente ronda de eliminatoria en VALORANT y esperan contrincante para la semifinal.

Publicado

en

Los mejores ocho equipos de VALORANT en Latinoamérica Norte: LDM Esports, Lazerklan, Infinity Esports, Border Monsters, Akave Esports, Kaizen Esports, Funkboings y Reven Esports arrancaron esta semana la competencia en MASTERS para la región Norte. 

LDM Esports y Lazerklan esperan contrincante para la semifinal, pues han pasado a la siguiente ronda de la eliminatoria. Este fin de semana se llevará a cabo la semifinal y la final, el 13 y 14 de marzo, respectivamente, desde las 14h (MX) 17h (AR), que nombrará al primer campeón de la región. 

Los mejores equipos de este videojuego compiten en VALORANT MASTERS por 60 mil dólares en premios y la posibilidad de ganar puntos para representar a Latinoamérica en Champions, el mundial de fin de año.

VALORANT Champions Tour Stage 1 – Masters: LATAM Norte – Ronda 2

¿Y la Sur?

VALORANT MASTERS del Sur se jugará del 15 al 21 de marzo, de lunes a viernes desde las 13h (MX) 16h (AR) y el sábado y domingo desde las 14h (MX) 17h (AR).

TE RECOMENDAMOS LEER:

Los equipos que participan se definieron a través de VALORANT Challengers, competencias abiertas en toda la región. Actualmente ya están abiertas las inscripciones para el Stage 02, que arrancará el a finales de marzo y desembocará en el Masters 02 con sede en Islandia. Inscripciones en https://valorantchampions.lat/  Sigue las redes sociales de @VALORANTlatam para conocer todos los detalles de esta etapa de la competencia y novedades acerca del juego.

Trending