Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
LDM Esports LDM Esports

Cracks

LDM Esports, Campeón de VALORANT Masters Norte

Con su victoria, LDM Esports acumula puntos para clasificar al VALORANT CHAMPIONS, el torneo mundial que se realizará a finales de año.

Publicado

en

LDM Esports consolidó una buena temporada y este fin de semana se convirtió en el primer equipo de Latinoamérica en ganar el título de campeón en VALORANT MASTERS y acumular puntos para buscar el paso a VALORANT CHAMPIONS.

LAZER no pudo con LDM. Ambos equipos se enfrentaron este domingo 14 de marzo en la final de VALORANT MASTERS Norte.

VALORANT MASTERS Sur se jugará con los mejores ocho equipos del Sur del continente, siendo los destacados Australs, Wygers, Kru Esports, Furious Gaming, Stampede Gaming, 9z Team, META Gaming y Movistar Optix. Del 15 al 21 de marzo, de lunes a viernes desde las 13h (MX) 16h (AR) y el sábado y domingo desde las 14h (MX) 17h (AR), iniciará la batalla por tener al otro campeón de la región.

Revive la final donde LDM se coronó campeón.

Premios

Los mejores equipos de VALORANT compiten en VALORANT MASTERS por 60 mil dólares en premios y la posibilidad de ganar puntos para representar a Latinoamérica en VALORANT Champions, el mundial de fin de año. LDM está cerca de ello.

Los equipos que participan se definieron a través de VALORANT Challengers, competencias abiertas en toda la región. Actualmente ya están abiertas las inscripciones para el Stage 02, que arrancará el a finales de marzo y desembocará en el VALORANT Masters 02 con sede en Islandia. Inscripciones en https://valorantchampions.lat/ 

TE RECOMENDAMOS LEER:

Sigue las redes sociales de @VALORANTlatam para conocer todos los detalles de esta etapa de la competencia y novedades acerca del juego.

Trending