Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

eGames

En 2021 llega Dragon Quest The Adventure of Dai: A Hero’s Bonds

Este título basado en el anime estará disponible para iOS y Android

Publicado

en

Los fanáticos del anime Dragon Quest The Adventure of Dai ahora también podrán disfrutar esta historia en un videojuego para dispositivos móviles que se lanzará este año.

Este nuevo título, desarrollado por Square Enix y DeNA Co., fue titulado como Dragon Quest The Adventure Of Dai: A Hero’s Bonds y estará disponible para equipos con sistema operativo iOS y Android.

Para quien no lo recuerda, el anime de Dragon Quest The Adventure of Dai está actualmente en emisión en Crunchyroll y se basa en el manga del mismo nombre publicado en la revista Weekly Shonen Jump de 1989 a 1996.

En Dragon Quest The Adventure Of Dai: A Hero’s Bonds hasta tres jugadores podrán participar de manera cooperativa con el fin de elaborar estrategias para acabar con el Ejército Oscuro en un campo de batalla de tres carriles, sin dejar de lado la historia del anime.

Además, los jugadores de deberán observar los movimientos y ataques de sus oponentes para responder con un contraataque, esquivar o lanzar el hechizo adecuado.

Por lo mismo, cada personaje tendrá diferentes funciones, habilidades y destrezas especiales en una partida. Y los videojugadores en Dragon Quest The Adventure Of Dai: A Hero’s Bonds también podrán mejorar y personalizar tanto a los personajes, como los ataques, las armas y el equipo, de tal manera que se proporcionan elementos estratégicos de RPG.

Perfil del personaje principal llamado Dai
Foto. Cortesía

¿Cuándo está disponible?

Los interesados deben saber que Dragon Quest The Adventure Of Dai: A Hero’s Bonds estará disponible como juego gratuito con compras dentro de la aplicación este año en idiomas inglés, francés, japonés y chino tradicional.

Y habrá una beta cerrada para dispositivos móviles Android en Australia, Canadá, Inglaterra, Francia, Japón, Nueva Zelanda y Singapur, para que los jugadores en estas regiones disfruten de contenido seleccionado del juego en inglés y japonés antes de su lanzamiento.

En el caso de México, ya está disponible en la tienda de Google Play la opción hacer el registro previo, de tal manera que el título se instalará de manera automática en cuanto esté disponible y se puede llegar a recibir una invitación para jugarlo de manera anticipada.

Arte de Dragon Quest The Adventure of Dai A Hero’s Bonds
Foto. Cortesía

Trending