Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Furious Gaming Furious Gaming

eSpectáculo

Listos los equipos para el Pentágono en la LLA

Furious Gaming terminó en lo más alto de la temporada regular de la LLA, seguido por Infinity. El quinto lugar para R7, que eliminó a Xten.

Publicado

en

La temporada regular de la LLA Apertura 2021 terminó este fin de semana, donde los mejores equipos demostraron por qué son de los mejores en la región jugando en la grieta del invocador de League of Legends (LoL).

El equipo argentino Furious Gaming terminó en la cima de la tabla de posiciones de la LLA. En tanto, Infinity, All Knights, Estral y Rainbow7 también se clasificaron para la segunda etapa. Quedan fuera de la competencia Xten, Isurus y Kaos Latin Gamers.

Furious alcanzó la última jornada en lo más alto y tenía que ganar sus últimos encuentros para asegurarse otros dos puntos y llegar con una ventaja al Pentágono de la LLA Apertura 2021, donde los cinco equipos se enfrentarán en un single round robin y sumarán dos unidades por victoria. El primero irá directo a la final; el segundo a semis; y el tercero y cuarto se medirán en cuartos de final.

LLA

La Calavera derrotó a Xten y All Knights y terminó con 11 puntos, mientras que Infinity superó a Rainbow7 y Kaos Latin Gamers y acumuló 10 puntos.

Detrás, con ocho unidades, quedaron All Knights y Estral, en tanto que R7 ingresó último con siete puntos tras superar en un desempate a Xten. Los cuatro mejores del Pentágono irán a playoffs y el campeón se clasificará para el MSI, en Islandia, que se celebrará en unos meses, y del cual les traeremos noticias próximamente.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Este fin de semana arranca el pentágono de la LLA Apertura 2021, y te mantendremos informando de los avances.

Trending