Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

eGames

Nanotale ya tiene fecha de lanzamiento

Estará disponible en Steam a partir del próximo 31 de marzo.

Publicado

en

El videojuego Nanotale, desarrollado por Fishing Cactus, llegará a Steam el próximo 31 de marzo para conquistar a los gamers.

Este título es el sucesor espiritual de la aventura de tipeo llamada Epistory Typing Chronicles y se enfoca en hacer que los jugadores exploren un atormentado mundo de fantasía, utilizando sus habilidades de tipeo para lanzar hechizos, manipular el entorno y derrotar a los enemigos.

Hasta hace poco varios videojugadores pudieron probar Nanotale gracias al periodo de acceso anticipado, lo que ayudó al equipo de desarrollo a mejorar la experiencia de juego.

“Hemos escuchado a la comunidad durante el Early Access y ahora estamos orgullosos de lanzar la versión completa con un rendimiento mejorado, impresionantes cinemáticas y doblajes, ¡y nuevos poderes y biomas por descubrir!”, aseguró el CEO de Fishing Cactus, Bruno Urbain.

¿De qué trata?

Nanotale cuenta la historia de un mundo al borde de la destrucción porque el corazón de la magia se está debilitando cada minuto.

Por eso, los jugadores asumen el papel de una archivista novata de nombre Rosalind, la cual emprende un viaje al Valle Mágico para recolectar muestras de plantas y rocas, así como catalogar sucesos misteriosos en un intento de desentrañar los secretos que rodean la inminente destrucción de ese mundo.

Su modo de juego es interesante porque combina tipeo con RPG, es decir, desde el movimiento hasta el combate, incluso los controles del menú utilizan únicamente un teclado, lo que desafía a los jugadores a agudizar sus habilidades de tipeo a lo largo del juego. 

De acuerdo con el estudio, Nanotale estará disponible en inglés, francés, italiano, alemán, español, portugués brasileño, polaco, ruso, chino, coreano y japonés.

Si quieren conocer más den clic aquí

Trending