Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Xbox sigue presumiendo el valor de Game Pass ahora con EA Play Xbox sigue presumiendo el valor de Game Pass ahora con EA Play

eGames

Xbox sigue presumiendo el valor de Game Pass ahora con EA Play

El anuncio para nada es menor pues los usuarios de Game Pass podrán gozar de 60 de juegos para PC de EA como Star Wars Jedi: Fallen Order.

Publicado

en

A una semana de que Phil Spencer y la plantilla ejecutiva de ZeniMax Studios, dueño de desarolladores como Bethesda, anunciaran que 20 de sus títulos más famosos llegarían completamente gratis a los usuarios de servicio de suscripción, Game Pass, la compañía presume que a partir del 18 de marzo a las 2 PM, EA Play y más de 60 juegos estarán disponibles en el servicio.

“Desde que nos asociamos con Electronic Arts, hemos trabajado para brindarles a los miembros de Xbox Game Pass Ultimate y PC una membresía de EA Play sin costo adicional. Queremos agradecer a la comunidad de PC por su paciencia durante los últimos meses mientras trabajamos para ofrecer una mejor experiencia de la aplicación Xbox para EA Play. Hoy, nos complace anunciar que a partir de mañana 18 de marzo a las 2:00 p. m. si eres miembro de Xbox Game Pass PC y Ultimate, podrás disfrutar de todos los beneficios de EA Play en Windows 10″, dijo la firma en su blog oficial.

El anuncio para nada es menor pues los usuarios podrán gozar de 60 de juegos para PC de EA como Star Wars Jedi: Fallen Order, FIFA 20, Titanfall 2 y Need for Speed ​​Heat, así como títulos de algunas de las franquicias más populares de EA como Battlefield, Madden NFL, Command & Conquer y The Sims.

Además de beneficios como “recompensas mensuales” como paquetes o add ons de sus juegos, la posibilidad de juegas títulos recientes como  Star Wars: Squadrons en PC y consola o acceso a pruebas de juegos de hasta 10 horas de las franquicias más queridas y los mejores títulos como FIFA 21.

Para comenzar a utilizar tu membresía EA Play en PC, simplemente descarga la aplicación EA Desktop, la cual se encuentra actualmente en versión beta abierta, iniciar sesión en tu Cuenta EA o crear una nueva. Una vez que hayas iniciado sesión, deberás vincular tus cuentas de Xbox y EA.

La aplicación de Xbox te guiará a través del proceso de configuración cuando descargues tu primer juego de EA Play.

Xbox continua con su apuesta de hacer que su plataforma de gaming no gire alrededor de sus consolas, sino de sus servicios. Game Pass y XCloud son parte de los planes de Phil Spencer de llevar la experiencia de Xbox a la mayor cantidad de gamers posibles.

Al mismo tiempo, la firma busca cubrir una de las críticas más fuertes y constante que ha recibido de los dueños de Xbox: la falta de títulos exclusivos o variedad de juegos.

NANOTALE YA TIENE FECHA DE SALIDA

Trending