Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
League of Legends League of Legends

Stadium

Anuncian primeros torneos de LoL: Wild Rift

Empresas que desarrollan torneos en Europa, como ESL UK, anuncia que organizará un primer enfrentamiento en League of Legends: Wild Rift.

Publicado

en

League of Legends: Wild Rift, que llega en unos días a América como el primer juego móvil de la franquicia, comienza a despegar en Europa. ESL UK, una rama regional del organizador de torneos de deportes electrónicos ESL, anunció que organizará un torneo con este título de Riot Games.

El torneo único, conocido como ESL Wild Rift Premiership, verá a equipos de Reino Unido, Irlanda y los países nórdicos competir en uno de los primeros torneos de este juego móvil para las regiones.

Los ocho equipos que compiten en el torneo serán determinados por las clasificatorias abiertas que se llevarán a cabo los días 3 y 4 de abril. Una vez confirmados, los equipos competirán en una fase de grupos de todos contra todos seguida de los playoffs y la final, donde estarán en juego cinco mil libras en premios. Según el comunicado, la Premiership ESL Wild Rift se llevará a cabo en línea.

Inicia la historia

Dan Ellis, director de asociaciones de ESL UK, comentó en el comunicado que es  un momento histórico traer un título móvil a la ESL Premiership. Wild Rift es el juego perfecto para ofrecer esta experiencia nunca antes vista en el Reino Unido, Irlanda y los países nórdicos en los equipos móviles”.

Como aludió Ellis, este juego es el primer título para dispositivos móviles que se incluye como parte de la ESL Premiership y se unirá a Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) como el segundo título bajo el estandarte. Además, esta es la primera vez que los participantes del Reino Unido e Irlanda competirán en la ESL Premiership junto con los equipos nórdicos.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Se ha comentado que antes de que termine el segundo trimestre del año Riot Games podría organizar los primeros torneos de Wild Rift en América Latina, sólo unas semanas después de que se liberé el título en la región, que llega en exclusiva para los iPhone de Apple, tal cual como se dijo en octubre del año pasado.

Trending