Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Rocket League Rocket League

Stadium

Todo listo para Rocket League: Goals for Change

Psyonix revela más información acerca de Rocket League: Goals for Change, que se celebra en el marco del Mes de la Historia de la Mujer.

Publicado

en

Rocket League sigue en festejos para la mujer, y anuncia los detalles de su torneo Goals for Change, que incluirá a jugadoras de las comunidades de Norteamérica y Europa. 

Habrá un torneo en cada región en el que los equipos competirán en distintos modos de juego para donar a causas que son importantes para ellas. No solo será muy divertido ver los encuentros del torneo, pero también habrá entrevistas con las capitanas de equipo y con Lindsey, la creadora de las Ruedas Moonpaw.

Rocket League: Goals For Change es un torneo casual en el que mujeres de Norteamérica y Europa compiten para donar a causas importantes para ellas. ¿Qué puedes esperar de este evento inédito? ¡Aquí van los detalles!

Rocket League

Formato, premios y calendario

Primero, hablemos del formato. Es muy simple, y la acción estará definida por algunos de los modos favoritos de los fans, pero con pequeños cambios. Cada región (Norteamérica y Europa) tendrá su propio torneo con el siguiente formato:

Cuatro equipos por región.

Formato Round-Robin.

Cada ronda tendrá un modo de juego diferente:

Ronda 1: Baloncesto

Ronda 2: Rumble Dropshot

Ronda 3: Boomer Ball

Cuanto más alta sea la clasificación de un equipo en Round-Robin, más podrá donar a la causa de su elección.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Desglose de las donaciones:

1.ª posición: 10,000 dólares por región

2.ª posición: 2,000 dólares por región

3.ª posición: 1,500 dólares por región

4.ª posición: 1,000 dólares por región

La transmisión comenzará el miércoles 24 de marzo a las 12 p.m. CT en el canal oficial de Twitch de Rocket League. La región europea jugará primero. Su parte del programa durará de tres a cuatro horas aproximadamente. Norteamérica jugará una vez que termine la parte europea del torneo.

Además de la transmisión principal, cada jugadora podrá transmitir su punto de vista durante el torneo. Así que, si una de tus creadoras o jugadoras pro favoritas está participando, asegúrate de consultar el directorio de Twitch de Rocket League para saber si están en vivo.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Participantes

En Rocket League: Goals For Change se busca destacar a las mujeres más brillantes de la comunidad. Son jugadoras pro, creadoras de contenido y mucho más. Las participantes son un elenco de estrellas, tanto de Europa como de Norteamérica, que están listas para salir a la cancha. 

El evento también incluirá entrevistas con las capitanas de equipo, además de una conversación con la creadora de las ruedas Moonpaw, Lindsey, sobre su experiencia laboral en la industria de los videojuegos.

Trending