Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

eGames

Life is Strange: True Colors llega el 10 de septiembre

Nuevamente el estudio Deck Nine Games se encarga ampliar el mundo de Life is Strange

Publicado

en

La saga Life is Strange continua ahora con un título que llegará a las consolas el próximo 10 de septiembre y que tiene como protagonista a Alex Chen, quien tiene el poder de la empatía extrema.

Desarrollado por Deck Nine Games en colaboración con Square Enix External Studios, Life is Strange: True Colors no sólo cuenta con una nueva protagonista, también utilizó nueva tecnología como captura de movimiento para que la experiencia de juego mejorara.

De acuerdo con Zack Garriss, miembro de Deck Nine Games, este título se enfoca en la empatía y cómo las personas pueden conectar con otras, a lo que se añaden elementos sobrenaturales.

En el trailer presentado durante el primer evento virtual Square Enix Presents, Alex Chen que es interpretada por Erika Mori llega a Haven Springs para reencontrarse con su hermano Gabe tras ocho años de no verse.

Sin embargo, su hermano fallece poco después y la protagonista tendrá que utilizar sus poderes para descubrir si fue un accidente o hay algo oculto en ese pequeño pueblo.

También destaca que el juego contará con temas musicales exclusivos, es decir, nuevas canciones de artistas como mxmtoon y Novo Amor, así como una gran cantidad de canciones licenciadas de artistas como Radiohead, Phoebe Bridgers o Gabrielle Aplin.

Life is Strange: True Colors estará disponible en formato físico y digital en tres ediciones, la estándar, la Deluxe y la Ultimate. A diferencia de sus predecesores, en esta ocasión se obtendrá el juego completo y no estará dividido en capítulos.

Podrá conseguirse a partir del 10 de septiembre próximo para las consolas PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de Steam o Windows Store, así como en Google Stadia.

Adicionalmente, Garriss anunció Life is Strange Remastered Collection que contendrá los dos juegos anteriores Life is Strange y Life is Strange: Before the Storm con gráficos y animaciones mejoradas, estará disponible a finales de año.

Alex Chen, la nueva protagonista
Foto. Cortesía

Trending