Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

eGames

Square Enix apuesta a los juegos móviles

Sagas como Space Invaders, Hitman Sniper y Just Cause llegarán a los dispositivos móviles

Publicado

en

Cada vez son más las personas que utilizan sus dispositivos móviles y Square Enix lo sabe, por eso acaba de presentar varios títulos de diferentes categorías que podrán disfrutarse en un smartphone o tablet.

Project Hitman Sniper Assassins

Desarrollado por Square Enix Montreal, este título está basado en la saga Hitman Sniper y presentará una historia de Hitman totalmente original con nuevos asesinos jugables y mecánicas de juego.

Dominic Allaire, productor ejecutivo en Square Enix Montreal, aseguró que Hitman Sniper se coronó como uno de los mejores juegos para móviles y puso el listón muy alto para los títulos de francotiradores para móviles.

“Project Hitman Sniper Assassins constituirá un enorme salto evolutivo dentro del género y tenemos muchísimas ganas de que los jugadores lo disfruten dentro de los próximos meses”, aseguró durante el evento Square Enix Presents.

De momento, aún no se tienen detalles sobre los dispositivos móviles que serán compatibles con este título ni su fecha de lanzamiento.

Space Invaders

Square Enix Montreal y TAITO están colaborando en el desarrollo de un título de Space Invaders enfocado en dispositivos móviles con funciones de realidad aumentada.

“Estamos entusiasmados con nuestra colaboración con TAITO para readaptar la serie Space Invaders de forma contemporánea y a la vez dar forma a nuestras ambiciosas ideas sobre lo que se puede hacer en los móviles”, explicó el jefe de estudio en Square Enix Montreal, Patrick Naud.

La idea es que este nuevo juego de un giro a la serie al ofrecer una experiencia fascinante al combinar la tecnología de realidad aumentada y diseño moderno.

De momento sólo se sabe que el juego estará disponible para dispositivos móviles a través del App Store y Google Play Store y se puede estar pendiente de las noticias sobre este título aquí.

Just Cause Mobile

En el evento, Square Enix también mostró que el videojuego Just Cause llegará a los dispositivos móviles a través del título Just Cause: Mobile.

Se mostró el primer tráiler de este título que ofrecerá una experiencia free-to-play ambientada en el universo de Just Cause tanto para un jugador como para multijugador.

Al parecer en este caso, los jugadores formarán parte de Firebrand, una nueva sección de la Agencia, y podrán personalizar a su personaje y combatir la amenaza de Darkwater, una peligrosa organización de mercenarios.

Se prevé que esté disponible a finales de este año para equipos iOS y Android.

Trending