Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

Tech

Nokia 5.4, mejora la creación de video

Este smartphone ya está disponible en México a un precio cercano a 6,199 pesos

Publicado

en

HMD Global está decidido a conquistar el mercado de gama media de teléfonos inteligentes en México y para lograrlo acaba de lanzar el nuevo modelo Nokia 5.4, el cual se adapta a las necesidades de los creadores de contenido en video.

Rodolfo Forster, director de marketing de producto y Go to market para América Latina de HMD Global, comentó que la pandemia hizo que las personas pasaran mas tiempo en sus dispositivos móviles.
Por ejemplo, se suban más de 500 horas de video en YouTube cada minuto y más del 50% de los videos vistos en dicha plataforma son creados desde un teléfono móvil.

Además de una cámara de alta calidad, las personas también buscan que los teléfonos inteligentes tengan funciones de edición de video y una pantalla de gran tamaño para consumir y realizar contenido.

Todo lo anterior es ofrecido por Nokia 5.4, ya que cuenta con una pantalla de 6.39 pulgadas HD+ y su diseño es duradero, incluso es lo bastante sólido como para resistir el peso de un niño de 10 años.

Aunque lo más importante es el apartado de cámaras porque tiene una cuádruple trasera con un sensor principal de 48 megapíxeles, mientras que la frontal es de 16 megapíxeles.
Esto permite Nokia 5.4 cuente con un modo llamado “Cine” que graba a 24 cuadros por segundo, el cual es el estándar en la industria cinematográfica y también ofrece grabar en formato 21:9.

Para quienes requieran tomas en movimiento se puede utilizar la grabación de video a 60 cuadros por segundo y combinado con estabilidad de imagen, audio espacial OZO y reducción del ruido del viento se tiene un gran resultado.

Una vez terminada la grabación se tiene varias opciones de edición de color para agregar un estilo cinematográfico.

Forster añadió que, por dentro, Nokia 5.4 tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 662, sistema operativo Android 10, una memoria RAM de 4 Gigabytes, almacenamiento de 128 Gigabytes ampliable y una batería que dura hasta 2 días.

Este equipo ya está disponible en México en color azul a un precio cercano a 6 mil 199 pesos y puede adquirirse en Mercado Libre, Amazon, Linio, Claro Shop, Walmart.com y próximamente en Telcel.

Diseño de los nuevos Nokia 5.4
Foto. Cortesía

Características

  • Cámara de video cuádruple con grabación en HD+ 
  • Grabación de video de 60 cuadros por segundo 
  • Sistema de audio OZO 
  • Cámara trasera cuádruple con sensor principal de 48 MP 
  • Cero retraso de obturador
  • Pantalla de 6.39 pulgadas
  • Batería de larga duración de 4000 mAh 
  • 3 años de actualizaciones de seguridad 
  • Resistente carcasa de policarbonato 
En México está disponible en color azul
Foto. Cortesía

Trending