Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

eSpectáculo

Final de LLA 2021 se jugará de manera presencial

Los equipos podrán medirse frente a frente, pero sin público

Publicado

en

Riot Games decidió que la final de la Temporada de Apertura de la Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA) 2021 se jugará en el estadio de Ciudad de México, pero sin público debido a la contingencia del Covid-19. 

Lo anterior significa que ambos equipos que califiquen para la última partida podrán medirse frente a frente el próximo 10 de abril, mientras que los aficionados podrán seguir la competencia vía online.

Riot Games llegó a esta decisión después de diversas conversaciones con los equipos de la Liga Latinoamericana, de revisar la contingencia actual en Ciudad de México y de evaluar las proyecciones de distintos asesores externos en salud y seguridad.

“Tras evaluar distintos escenarios, se encontró viable jugar en el estadio la Final Apertura 2021 sin público y en estricto cumplimiento de las medidas de seguridad”

Comunicado de riot games

En lo que respecta a la fase de Playoffs, ésta se mantendrá jugando de forma online para mantener las medidas de seguridad contra la pandemia de covid-19.

Furious Gaming domina

Actualmente Furious Gaming es el equipo que lleva la ventaja en la tabla gracias a que el domingo pasado se impuso ante All Knights, por lo que suma 11 partidos ganados.

El fin de semana pasado Rainbow7 también venció a XTEN tras una intensa partida extra de desempate, por lo que aseguró su lugar en la siguiente ronda entre los cinco mejores equipos.

Por su parte, Gillette Infinity venció a Kaos Latin Gamers, con lo que suma 10 victorias que no fueron suficientes para colocarse en el primer lugar de la tabla.

En las siguientes jornadas, Furious Gaming, Gillette Infinity, All Knights, Estral Esports y Rainbow7 jugarán para acumular puntos dobles y buscar el título del mejor de Latinoamérica.

La transmisión oficial en vivo de la Liga Latinoamérica de League of Legends se puede seguir todos los fines de semana en los canales oficiales de LoL Esports desde las 17:00 horas México, 18:00 horas Perú y Colombia, 20:00 horas Argentina y Chile.

Trending