Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
DDH DDH

Cracks

Vienen grandes semifinales en la División de Honor

El arranque de la División de Honor está llegando a su primer final, y LDM se enfrenta a The Kings, así como Arctic Gaming a Team Aze.

Publicado

en

Los playoffs de la División de Honor Telcel de League of Legends arrancaron con los enfrentamientos entre Naguara vs. Team Aze y We Talent vs. The Kings. Aunque en ambas partidas se podía llegar al quinto juego, Team Aze y The Kings liquidaron a su rival en 3 y 4 juegos, respectivamente.

Lo Destacado: El futuro es brillante. Al inicio de la temporada la División de Honor tuvo cambios significativos, con equipos nuevos y una incógnita de cómo lo harían en el competitivo mexicano. Sin duda, We Talent y Naguará dieron muestra de que son un proyecto muy sólido y con un gran futuro 

La quinteta de We Talent enfrentó a los tres mejores equipos y se colocó en el 4to puesto de la tabla en gran parte de la fase regular. Esto con un equipo lleno de jóvenes promesas que debutaron en el profesional. Por su lado, Naguará fue el equipo “irreverente” mostrando un estilo de juego pocas veces visto, con elección de campeones diferentes a las acostumbradas, haciéndoles difícil de estudiar y con una oportunidad muy grande de aumentar su nivel.

DDH

Los Cuartos de Final

Naguará vs. Team Aze: La escuadra de los “chamos” cumplió el objetivo, entrar en los playoffs de la División de Honor. Sin embargo, no mostraron el nivel que se requiere en esta fase y cayeron en un 3-0 ante un Team Aze que conoce a la perfección estas situaciones. Los del “as” ganaron sin la necesidad de mostrar todas sus armas y eso los hará peligrosos en las Semifinales. 

We Talent vs. The Kings. Un duelo entre escuadras que mostraron mucho respeto al rival. La W de Nuevo León le plantó cara a The Kings y logró empatar llevándose el segundo juego. La experiencia de The Kings salió a flote y se llevó de manera consecutiva la tercera y cuarta partida para finiquitar la serie 3-1, con una actuación sublime de Iván Nerzhul Meza.

El MVP de la Semana

La estrategia de The Kings demuestra que está totalmente centrada en Iván Nerzhul Meza y el soporte de la “realeza” no falló, fue el que iniciaba las jugadas, le dio libertad a sus compañeros para que hicieran daño, siempre estuvo en mucho contacto con su equipo alrededor del mapa, logrando objetivos y cuidando los intereses para lograr la victoria en la División de Honor.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¿Que viene para las Semifinales?

El top 3 de la División de Honor está en las semifinales, se suma The Kings que gracias a las incorporaciones que hicieron en la segunda fase de la temporada se colocan como candidatos al título. Veremos dos enfrentamientos con sazón de revancha y que casi seguro se irán hasta los 5 juegos.

LDM vs. The Kings

Con una cucharada de “revancha” y una pizca de sal para la herida, este platillo se sirve muy caliente en la Grieta del Invocador, pues The Kings despojó del invicto a LDM en fase regular de la División de Honor. Si la “realeza” quiere conseguir el triunfo deberá apoyarse en Hector “Bola” Delgado y jugar alrededor de él; la estrategia defensiva tendría que ser controlar a Dario LiquidDiego Padilla y mantener a Nerzhul como su comandante en el mapa 

Arctic Gaming México vs. Team Aze

Un duelo de viejos conocidos en la División de Honor Telcel pues son las dos escuadras con más torneos compitiendo en la liga mexicana. Este 2021 puede ser el año en el que por fin una de las dos organizaciones logre la gloria nacional. Mientras Team Aze busca su tercera final consecutiva, Arctic quiere volver a una serie por el campeonato después de dos splits. Nos esperan unas grandes semifinales en la División de Honor Telcel, así que vayan preparando todo para que nos acompañen el miércoles 24 y el jueves 25 en punto de las 18:00 hrs por twitch.tv/lvpmex.

Trending