Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
WD_Black WD_Black

eSpectáculo

Lanzan la comunidad WD_Black Esports

Western Digital quere incrementar su presencia en América Latina y presenta su comunidad WD_Black Esports para nuevos torneos.

Publicado

en

Tras el éxito del primer año de Torneos WD_ Black en Latinoamérica, en donde más de diez mil jugadores tuvieron participación, Western Digital, en conjunto con Pro Play Esports, extienden su estrategia para crear la Comunidad WD_Black Esports con una iniciativa única en el sector de gaming.

“La Comunidad WD_Black Esports nace de lo aprendido el año pasado, donde daremos a los jugadores competitivos de México, Colombia y Perú una experiencia única de competencias durante febrero a julio en tres títulos y dos rondas de clasificación. Los mejores jugadores, llegarán a un gran evento para coronarse como los mejores jugadores de la Comunidad WD_Black Esports”, comentó Alexandro Alfaro, responsable de Marketing para Western Digital.

Los torneos de la Comunidad WD_Black Esports se dividen en tres títulos competitivos: League of Legends, Fornite y Teamfight Tactics. Cada título se jugará una vez al mes siendo un torneo semanal por cada país. La primer ronda es de febrero a abril y la segunda de mayo a julio.

WD_Black

Enfrentamiento mensual

Los ganadores de cada torneo semanal por país, se enfrentan en un showmatch mensual a transmitirse en los canales de Pro Play Esports y Western Digital global.

“Estos eventos son una experiencia única para los jugadores, ya que les da la posibilidad de ir probando sus estrategias en vivo contra los que serán sus oponentes en la gran final de Julio. Parte de esta experiencia, que WD_BLACK y Pro Play Esports traen a los jugadores, es sentirse como profesionales” comentó Juan Carlos Cortizo, Co-Fundador de Pro Play Esports.

TE RECOMENDAMOS LEER:

El registro y gratuito es abierto a todos los jugadores de los 3 países. Los premios a los ganadores por ronda y por título, son:

Primer Lugar: SSD SN850 con disipador de calor – De la nueva línea WD_Black

Segundo Lugar: AN1500 2TB –  De la nueva línea WD_Black

Tercer Lugar: P10 2TB

Durante las finales de julio, los premios serán mayores y por anunciarse. Las inscripciones están abiertas. Para más información sobre los torneos entra a la página http://proplayesports.com/western-digital.

WD_Black

Trending