Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Zombieland Zombieland

Stadium

Zombieland Invitational, acaba con la invasión

Zombieland Esports, un torneo que se transmitió en los SXSW Gaming Awards y afiliado con la VR Master League, mostró parte del futuro.

Publicado

en

Zombieland VR: Headshot Fever, que se lanzará en Oculus Quest este 25 de marzo, atrajo a varias personas influyentes a la competencia inaugural a través de The Invitational con VR Master League. Transmitido en vivo durante los SXSW Gaming Awards del sábado por la noche, el comentarista profesional de deportes electrónicos Alex Goldenboy Méndez presentó a los creadores de contenido en línea Cerberusarms, Naysy, ProjectJamesify y Dan Ryckert (antes de Giant Bomb) que lucharon para convertirse en el primer Zombieland Campeón por invitación.

XR Games también anunció una asociación con VR Master League (VRML) para organizar eventos de deportes electrónicos Zombieland Invitational este año. También se confirmó que Zombieland VR: Headshot Fever se lanzará para Oculus Quest el jueves 25 de marzo de 2021.

“Me encanta el desafiante estilo de juego arcade y el humor clásico de Zombieland que ofrece. Me lo pasé genial”, dijo Naysy.

Nuevo eSport

Zombieland VR presenta un nuevo deporte de carreras para matar zombis que combina el juego clásico con armas de luz de House of the Dead con la obsesiva persecución del tiempo de Trackmania. Los cursos rápidos y enfocados con un juego de alta habilidad hacen que Zombieland VR sea ferozmente adictivo y muy visible.

Los influencers Cerberusarms, ProjectJamesify, Naysy y Dan Ryckert lucharon el sábado pasado para ver quién lograría el tiempo más rápido en un torneo de speedrun por nocaut.

TE RECOMENDAMOS LEER:

ProjectJamesify se adelantó a Cerberusarms en una reñida competencia convirtiéndose en el campeón defensor de Zombieland Invitational.

“La cámara lenta activada por disparo en la cabeza es muy adictiva”, explicó Cerberusarms.

Esto fue seguido por el anuncio oficial de que XR Games, en colaboración con VR Master League (VRML), llevará a cabo una serie de eventos oficiales de eSports de Zombieland Invitational en 2021, que estará abierto a todos los francotiradores del mundo.

Zombieland

Los jugadores que quieran llevar sus habilidades al siguiente nivel pueden registrarse ahora para el próximo Zombieland Invitational visitando zombielandvrgame.com.

Trending