Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Karen Ortega Karen Ortega

Tech

Echo Show 10: cocinamos con Alexa

Probamos el nuevo Amazon Echo Show 10, un modelo que es el más sofisticado de toda la gama, aunque también de un precio más alto.

Publicado

en

Todos sabemos que los asistentes virtuales ocupan cada día un mayor espacio en nuestras casas. El nuevos Echo Show 10 de Amazon, con pantallas de 10,1 pulgadas, te van a entusiasmar. Sobre todo por las nuevas funciones de seguimiento y comunicación que traen.

Nos pusimos a probar este equipo cocinando un buen espagueti, y nos encantó hacerlo. Viene supervitaminados con el asistente Alexa y que nos va a permitir comunicarnos fácilmente con cualquier persona del planeta. Además, en estos tiempos de pandemia y coronavirus, su importancia será mayor gracias a la presencia de una cámara que nos facilitará realizar videollamadas con amigos y familiares, y nos sigue a todos lados, pues su pantalla es movible.

Checa nuestra prueba de esta nueva apuesta de Amazon, y de verdad que lo van a querer tener en su casa una vez que acabe el video.

Checa nuestra prueba y unboxing del Echo 10 en nuestro sitio de YouTube.

Gran calidad

La pantalla cuenta con calidad HD, una cámara frontal para las videollamadas de 13MP y una amplitud de campo para ver la imagen en perfectas condiciones de 110º. Por si fuera poco, cuando hagamos llamadas de video, nos encuadra y nos sigue, no solo para que los demás nos sigan mirando, sino para tener siempre a la vista la información de la pantalla del asistente.

Como los demás echo, nos abre las puertas al ecosistema Alexa y a los equipos que tenemos en casa que se pueden conectar, como luces, persianas inteligentes, etc., así como las cámaras de seguridad Ring, que funcionan de manera nativa con este asistente, por lo que podremos ver con una simple orden de voz qué ocurre en el interior o en el exterior del hogar.

Trending