Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Outriders Outriders

Accesorios

¿Quieres Outriders? ASUS, ROG y NVIDIA te lo regalan

NVIDIA GeForce y ASUS hacen tu sueño realidad y te regalan Outriders en la compra de una laptop con GeForce RTX. Te decimos como descargarlo.

Publicado

en

Outriders, el nuevo título de People Can Fly, publicado por Square Enix, fue anunciado a principios del año pasado. Si no estás relacionado con él, bueno, basta decir que es un RPG shooter de co-op entre uno y tres jugadores, escenificado en un universo sci-fi oscuro.

Básicamente, en este juego te conviertes en tu propio Outrider (tú crearás tu propio personaje), que se despierta de un estado criogénico y se embarcará a un viaje a través del planeta Enoch. El videojuego ya prometía bastante con el storytelling abarcando mundos diversos, pero no fue hasta ver los trailers que anhelamos adentrarnos en la magia Outriders, y la posibilidad de tener acceso a su infinidad de escenarios.

Ahora, la fuerza de GeForce RTX de NVIDIA y de las poderosas laptops de ASUS y Republic of Gamers hacen tu sueño realidad y te regalan Outriders en la compra de cualquiera de las portátiles gaming con tarjeta gráfica RTX de serie 20 o 30. ¿Quieres saber cuáles son

Outriders

Los equipos

ASUS TUF Dash F15 GeForce RTX 3070: ASUS TUF Dash F15 es más liviana y delgada que las laptops TUF Gaming estándar, con un grosor de solo 19.9 mm y 2 kg, y al mismo tiempo cumple con los estándares militares MIL-STD-810H. Literalmente, esta laptop ha sido rigurosamente probada para resistir todo, desde entornos extremos y vibraciones ambientales hasta choques y golpes accidentales, convirtiéndola en un dispositivo confiable para llevar a cualquier parte.

TUF Dash F15 cuenta con la potencia de los gráficos GeForce RTX 3070, permitiendo generar velocidades de cuadro masivas en los últimos juegos de gran éxito y títulos de esports populares por igual.

Construida sobre la última arquitectura Ampere de NVIDIA, esta acelera el Ray Tracing en tiempo real y la inteligencia artificial, permitiendo efectos e iluminación realistas en el juego, y la aceleración de otros trabajos intensivos como el aprendizaje profundo de IA.

En tanto a su procesador, está equipada con Intel Core i7-11370H de 11a generación, lo que acelera todo, desde juegos y transmisión en tus plataformas favoritas, hasta tareas intensivas como compilar código.

ASUS

Zephyrus Duo 15 GeForce RTX 2080: La innovadora ROG Zephyrus Duo 15 GX550LXS es una laptop futurista que integra dos pantallas en un equipo ultradelgado para brindar una nueva dimensión de versatilidad a laptops gamers premium, sin sacrificar el rendimiento de alta potencia que define a la marca ROG.

Con la Zephyrus Duo GX550LXS los usuarios podrán elegir entre un panel de juegos ultrarrápido de 300 H, que significará una gran ventaja competitiva; sobre todo en juegos battle royale, en donde la rapidez es un factor importante para ganar la victoria, o una pantalla 4K UHD de alta resolución. Zephyrus Duo GX550LXS, cuenta con una super potente GPU NVIDIA GeForce RTX 2080 SUPER que hace que todo sea rápido y fluido. Gracias a la refrigeración avanzada y ROG Boost, la GPU puede alcanzar velocidades de reloj máximas de hasta 1330 MHz en modo Turbo.

Además, está potenciada con el Procesador Intel Core i9 de décima generación y está disponible con hasta 32 GB de memoria RAM, que supera el antiguo estándar, mejorando la velocidad y la capacidad de respuesta del sistema.

Zephyrus Duo 15 GeForce RTX 2070: Como una segunda versión de su hermana mayor, ROG Zephyrus Duo 15 GX550LWS tiene el mismo diseño poderoso, pero difiere en algunos aspectos técnicos. Cabe destacar que el segundo panel de ROG Zephyrus Duo 15 es el más grande jamás puesto en una laptop gamer. Cuenta con 14.1 pulgadas y el panel IPS extiende amplios ángulos de visión en todo el ancho del cuerpo con una resolución de 3840 x 1100 píxeles con una alta densidad ofrece detalles ricos, texto nítido y líneas fluidas a una frecuencia de actualización suave de 60 Hz.

ASUS

También ofrece el panel de juegos ultrarrápido de 300 H, o una pantalla 4K UHD de alta resolución. En Zephyrus Duo GX550LWS la GPU que la acompaña es la NVIDIA GeForce RTX 2070 SUPER, que, aunque bien, está ubicada por debajo del modelo anteriormente mencionado, te dará gráficos Premium y el mismo realismo visual increíble, gracias a la revolucionaria arquitectura Turing detrás de la serie GeForce RTX.  También diferencia en su procesador, pues la gamer Zephyrus Duo GX550LWS lleva el Procesador Intel Core i7 de décima generación la que le da la potencia para llevar todos los procesos de manera fluida y rápida

Una buena GPU

Llevar una GPU NVIDIA GeForce RTX significa que la iluminación, las sombras y los reflejos realistas se reproducirán con velocidad en los núcleos CUDA mejorados que resultan en sombreado programable, Ray Tracing en tiempo real y núcleos tensoriales para el procesamiento de AI. Estos núcleos versátiles también pueden acelerar las cargas de trabajo, como el procesamiento de imágenes, el modelado 3D y el aprendizaje profundo.

Así que ahora ya lo sabes. Además de tener acceso a Outriders podrás disfrutar de beneficios inigualables de una tecnología RTX. Esta promoción será válida del 16 de marzo de 2021 hasta el 15 de abril del 2021. Y tendrás únicamente hasta el 28 de mayo redimir tu código.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Canjea tu juego

Para canjear tu código promocional para Outriders, debes tener una cuenta de GeForce Experience y de Steam. Y seguir estas simples instrucciones:

–Habilita / Instala la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce que adquiriste como parte de la promoción.

–Actualiza o instala la última version de GeForce Experience™ (Version 3.18 o una version más nueva) https://www.nvidia.com/en-us/geforce/geforce-experience/.

–Ingresa con tu cuenta de GeForce Experience.

–Ve a la sección de tu cuenta situada en la parte superior derecha y selecciona “Redeem / Canjear”.

–Ingresa el código que se te entregó al comprar tu tarjeta GeForce RTX™ participante, recuerda que las mayúsculas y minúsculas son importantes al momento de ingresar el código.

–Sigue las instrucciones que se muestran en tu pantalla para acceder con tu cuenta de Steam.

–Selecciona “CANJEAR” para obtener el juego Outriders en tu cuenta de Steam.

Trending