Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Australs Australs

Cracks

Australs, campeón de VALORANT Masters Sur

Con la victoria, Australs y LDM Esports han sumado puntos para clasificar a VALORANT CHAMPIONS, el torneo mundial de fin de año.

Publicado

en

Australs y Wygerz se enfrentaron el pasado domingo 21 de marzo, en la final de VALORANT MASTERS Sur, y el primero se coronó campeón.

Con la victoria, Australs se suma a LDM como el segundo campeón de Latinoamérica en VALORANT Masters, además de acumular puntos para buscar el paso a VALORANT CHAMPIONS que se realizará a finales de este año.

Australs comenzó su camino en este torneo con una victoria sobre Optix, pero luego sucumbió frente a KRÜ Esports para descender a la llave de perdedores. Allí, dejó en el camino a 9Z Team y otra vez se cruzó con KRÜ, al que derrotó por 2-0 en un gran encuentro.

Por su parte, Wygers había alcanzado la final sin demasiados inconvenientes. Venía de derrotar a Meta Gaming, Stampede Gaming y Furious Gaming. El equipo de origen argentino, que cuenta con jugadores chilenos, ganó siete mil 500 dólares.

Revive la final del pasado domingo.

Lo que viene

Los equipos que participaron en VALORANT Masters, se definieron a través de VALORANT Challengers, competencias abiertas en toda la región. Actualmente ya están abiertas las inscripciones para el Stage 02, que arrancará el a finales de marzo y desembocará en el VALORANT Masters 02 con sede en Islandia. Inscripciones pueden concretarse a través del siguiente sitio: https://valorantchampions.lat/ 

TE RECOMENDAMOS LEER:

LDM Esports, Campeón de VALORANT Masters Norte

Los fanáticos de VALORANT pueden revivir la emoción de la competencia y analizar las jugadas más icónicas de VALORANT MASTERS a través del canal de transmisión oficial en YouTube

Trending