Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Amazon Games Amazon Games

Cultura

Amazon Games abre nuevo estudio en Montreal

Ya están contratando artistas y diseñadores para su proyecto inaugural. Amazon Games creará juegos multijugador de alto presupuesto.

Publicado

en

Amazon Games anunció esta mañana que está abriendo un nuevo estudio de desarrollo de videojuegos en Montreal para enfocarse en crear juegos nuevos y originales.

Los miembros fundadores del estudio incluyen a veteranos de la industria como Luc Bouchard, el jefe de producción, Xavier Marquis, el director creativo, Alexandre Remy, el jefe de producto, y Romain Rimokh, el director de contenido. Recientemente, trabajaron como el equipo principal detrás del popular shooter táctico Rainbow Six Siege, que ha tenido más de 70 millones de jugadores desde su lanzamiento en 2015.

“Basándonos en ocho años de experiencia con Siege, estamos emocionados de comenzar con una página en blanco y la libertad creativa para crear una experiencia completamente única en el espacio multijugador”, dijo Marquis en un comunicado. “Desde nuestra primera conversación, sentimos una verdadera conexión con la gente de Amazon Games, su enfoque de los juegos y la gran cantidad de conocimiento, experiencia y tecnología disponibles allí”.

Amazon Games

Trabajan en primer proyecto

Según el comunicado de prensa de Amazon Games, el primer proyecto del estudio será un título multijugador en línea basado en una nueva propiedad intelectual. El estudio también está contratando actualmente para construir el equipo con una variedad de puestos vacantes.

“La rica veta de talento creativo de Montreal será un activo valioso a medida que continuamos construyendo nuestros equipos de desarrollo y publicación”, dijo Christoph Hartmann, vicepresidente de Amazon Games.

“El equipo altamente calificado y experimentado de nuestro nuevo estudio de Montreal comparte nuestro compromiso de crear los mejores juegos en línea de su clase y trae consigo una gran cantidad de conocimientos y pasión por crear experiencias multijugador profundas y centradas en la comunidad”.

TE RECOMENDAMOS LEER:

El nuevo estudio de Montreal es parte del impulso de Amazon en el mercado de los videojuegos, que ya cuenta con estudios de desarrollo en Seattle, el condado de Orange y San Diego.

Los estudios de Amazon Games están desarrollando actualmente el juego en línea multijugador masivo New World, que se lanzará en agosto de 2021, y tiene varios proyectos no anunciados actualmente en desarrollo.

Trending