Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

eGames

¡Prepárate para Sanrio Characters Collection 2021!

Comenzará el 25 de marzo en el videojuego móvil Animal Crossing: Pocket Camp

Publicado

en

Animal Crossing: Pocket Camp comenzará un nuevo evento llamado Sanrio Characters Collection 2021 que contendrá artículos con temas de personajes icónicos de la marca como Hello Kitty, Aggretsuko y Keroppi.

Este evento estará disponible en el videojuego para dispositivos móviles a partir del 25 de marzo y terminará el 9 de mayo, así que los gamers tendrán que apurarse para conseguir todos los objetos.

No es la primera vez que Animal Crossing: Pocket Camp colabora con Sanrio, en 2019 realizaron un evento similar y, por lo mismo, los videojugadores verán el regreso de algunas recompensas que se ofrecieron hace dos años.

Algunas de las cosas que podrán obtener son:

  • Todos los jugadores que inicien sesión durante el evento pueden recibir un reloj de Sanrio Characters gratis.
  • Los jugadores pueden canjear boletos de hoja por una nueva galleta de la fortuna con el tema de Sanrio.
  • Cada galleta de la fortuna proporciona a los jugadores uno de los 10 artículos diferentes de Sanrio.
  • Los jugadores podrán crear regalos de Sanrio para enviar a sus amigos, que recompensarán aleatoriamente a sus amigos con uno de varios personajes de la marca

Para quienes no lo recuerden, Animal Crossing: Pocket Camp es un juego móvil de simulación social gratuito lanzado en 2017 para equipos iOS y Android.

Como su nombre lo indica perteneciente a la serie Animal Crossing de Nintendo, por lo que permite a los jugadores interactuar en un pequeño campamento con varios campistas, realizar tareas, participar en intercambios y decorar espacios habitables.

Algunos de los objetos que se podrán obtener
Foto. Cortesía

Trending