Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Discord Discord

Lifestyle

Microsoft quiere Discord por más de 10 mmdd

Discord, que tiene más de 100 millones de usuarios al mes, es la plataforma líder en temas de chat y voz para los videojugadores.

Publicado

en

Microsoft está actualmente en conversaciones para adquirir la plataforma de chat de voz y comunidad para videojugadores, Discord, según un informe de Bloomberg. Las fuentes le dijeron al medio que el valor del acuerdo podría exceder los 10 mil millones de dólares.

La plataforma ha superado los 100 millones de usuarios mensuales, creciendo junto con otros servicios de comunicación y chat de voz durante la pandemia de covid-19. En los últimos años, Discord se ha convertido en el servicio de referencia para el chat de voz y la creación de comunidades de videojuegos

Discord

Los foros de discusión han sido abandonados en gran medida por el espacio de los juegos a favor de los servidores Discord a gran escala. Muchos influencers y streamers populares tienen servidores privados de Discord a los que los fanáticos pueden acceder a través de una suscripción a Twitch o Patreon.

Según Bloomberg, una fuente indicó que, si bien Discord está en negociaciones de ventas con compradores potenciales, es más probable que la compañía “salga a bolsa que se venda a sí misma”.

TE RECOMENDAMOS LEER:

El año pasado, Microsoft también participó en la discusión para adquirir la aplicación de redes sociales de video TikTok, y logró comprar la plataforma de organización de torneos de deportes electrónicos Smashgg.

Trending