Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
PUBG Mobile PUBG Mobile

Lifestyle

OPPO Reno5, smartphone para PUBG Mobile Esports

La empresa china OPPO da a conocer que su nuevo Reno5 es el socio oficial de PUBG Mobile Esports para Medio Oriente y África este 2021.

Publicado

en

La firma china OPPO ha anunciado que su línea de smartphones Reno5 serán el socio oficial para PUBG MOBILE Esports en la región de Medio Oriente y África (MEA) en 2021, y como parte del acuerdo participará en los campeonatos de este videojuego durante todo el año. 

Ethan Xue, presidente de OPPO Oriente Medio y África, habló sobre la asociación en un comunicado. “La estrategia de OPPO se centra en comprometerse con las pasiones de nuestros usuarios en los Emiratos Árabes Unidos. En línea con la gran popularidad de los juegos móviles en la región, invertimos en brindar la plataforma de juegos ideal a nuestros clientes a través de nuestra última serie de teléfonos inteligentes Reno5.

“Seleccionar la nueva Serie Reno5 como socio oficial de smartphones para PUBG Mobile Esports en la región de Medio Oriente y África es un testimonio de la experiencia de juego extraordinaria e inmersiva que ofrecen nuestros teléfonos inteligentes Reno5 Pro 5G y Reno5 5G”.

Oppo Reno5

Fuera de serie

La serie Reno5 de OPPO incluye los teléfonos inteligentes Reno5 Pro 5G y Reno5 5G. Según el comunicado, los dispositivos se adaptan a hardware y software adaptados a los juegos, diseñados para una “experiencia de juego fluida y envolvente”. Vienen con características como el modo de acceso directo para juegos, el modo de juego, “mensajes en pantalla de viñetas” y toque de juego ajustable.

John Lacey, director de la oficina de Tencent MENA, agregó: “En PUBG Mobile, estamos comprometidos a brindar la máxima diversión y disfrute a los apasionados y aventureros que marcan tendencias y entusiastas de los deportes electrónicos. Aprovechando nuestra experiencia y conocimientos en deportes electrónicos, estamos encantados de unirnos a OPPO para mejorar el panorama de juegos móviles en constante crecimiento”.

TE RECOMENDAMOS LEER:

OPPO se ha unido previamente a Tencent para la Copa Challenger de PUBG Mobile MENA 2019. Además, la marca se asoció recientemente con League of Legends: Wild Rift’s SEA Icon Series y Mobile Legends: Bang Bang Professional League (MPL) en Filipinas.

Trending