Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Rocket League Sideswipe Rocket League Sideswipe

eGames

A fin de año, Rocket League Sideswipe

El nuevo juego para móviles de Psyonix, Rocket League Sideswipe, promete llevar el futbol a la palma de tu mano y ser un buen eSport.

Publicado

en

Psyonix anunció Rocket League Sideswipe, el nuevo juego de Rocket League, independiente del juego base, para dispositivos móviles que estará disponible a finales de año.

Rocket League Sideswipe trae el gameplay competitivo de fútbol de automóviles de Rocket League a pantallas móviles con una nueva perspectiva en el campo. Los jugadores competirán en partidas rápidas de 2 minutos, 1v1 o 2v2. Con intuitivos controles de pantalla táctil que son fáciles de entender y jugar, tanto los veteranos de Rocket League como los novatos al juego podrán saltar rápidamente a la diversión llena de acción del fútbol de autos.

“Estamos trabajando duro en este juego que será gratis para dispositivos móviles iOS y Android, que toma la esencia y competitividad de Rocket League y las adapta a los dispositivos móviles. En Sideswipe, los jugadores compiten en la cancha desde una nueva perspectiva: partidos de 1vs1 y 2vs2. Los partidos serán rápidos y durarán 2 minutos. Podrás jugar con amigos, estén donde estén, gracias al modo en línea”, aseguran desde Psyonix.

Buen control

Rocket League Sideswipe tendrá controles móviles que podrás utilizar fácilmente; no importa si eres un experto en Rocket League o un nuevo jugador que recién se está familiarizando con la cancha. Además, al igual que el juego base, presentará una mecánica avanzada para aquellos que quieran subir en los rangos competitivos.

TE RECOMENDAMOS LEER:

En el garaje, Rocket League Sideswipe te dará una gran libertad para personalizar tus autos, al igual que Rocket League. Los jugadores también podrán competir en el sistema de clasificación en línea. En los próximos meses habrá más novedades que se revelarán a medida que se acerque la fecha de lanzamiento. 

“Nuestro objetivo es lanzar Rocket League Sideswipe a escala mundial a finales de este año para iOS y Android de manera gratuita. A partir de hoy, los jugadores en Australia y Nueva Zelanda podrán participar en una prueba alfa regional para Android por tiempo limitado a través de Google Play Store. En los próximos meses tendremos más información sobre futuras pruebas beta en otras regiones”, comentaron desde Psyonix.

Rocket League Sideswipe

Trending