Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Seth Scump Abner Seth Scump Abner

Lifestyle

Oakley firma a su primer atleta de eSports

Seth Scump Abner, uno de los mejores jugadores de Call of Duty, se convierte en el primer gamer de eSports en firmar con Oakley.

Publicado

en

Oakley patrocina a muchos deportistas “tradicionales”, los cuales son muy reconocidos en sus equipos. Sin embargo, eso comienza a cambiar gracias al boom de los eSports, y Seth Scump Abner, de la liga All-Star de Call of Duty, se suma a la lista para acompañar a otros atletas de la marca que inició con lentes como Patrick Mahomes, JuJu Smith-Schuster, Erika Hara y otros.

Scump, que actualmente juega para los OpTic Chicago, es ahora el primer atleta de deportes electrónicos en firmar con Oakley. Abner usará de inicio y en exclusiva la primera solución de anteojos de la compañía desarrollada específicamente para videojugadores: Prizm Gaming Lens Technology.

Esto es Prizm Gaming Lens Technology.

“¿Por qué Oakley? El nombre habla por sí solo. Cuando escuchas la palabra Oakley, piensas en una marca muy prestigiosa en el espacio de las gafas”, dijo Abner a medios en Estados Unidos al conocerse el patrocinio.

“Veo un montón de deportes. Veo a Oakley por todos lados. Mi deporte favorito para ver es el béisbol y ves a esos jugadores usándolos todos los días. Es simplemente una marca increíble, una marca genial y muy moderna también. Creo que Oakley habla por sí solo”.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Fuera de los tradicional

Oakley, con raíces ya arraigadas en el espacio deportivo tradicional, ve los eSports como otro espacio competitivo donde los jugadores “comparten la búsqueda de la progresión, dándole todo lo que tienen”. Scump resume esa visión, ya que tuvo que superar varios problemas de visión para convertirse en el jugador que es hoy.

“No puedo ver nada. Tener anteojos que me ayuden a ver y que sean cómodos son las dos cosas más importantes que necesito”, dijo.

“Jugando al más alto nivel, necesito poder ver todo y reaccionar a todo perfectamente sin molestias. No querrás tener que preocuparte por cosas dentro del juego debido a cosas fuera del juego. Estos Oakley son prácticamente un apego mío ahora”, agregó.

Scump, que solía usar lentes de contacto que, según dijo, a veces pican debido a alergias graves, ahora dice que vuelve a usar anteojos. Los lentes Oakley recetados que vienen con un agente bloqueador de la luz azul que lo han ayudado enormemente.

Así rompe sus récords Scump en Warzone.

A pesar de las dolencias con alergias y vista, Scump ha podido dominar la escena de los deportes electrónicos de Call of Duty. De hecho, el dos veces medallista de oro de los X Games de la Major League Gaming (MLG) que fue galardonado con el “Mejor jugador de consola” en los Esports Industry Awards de 2017 a menudo se conoce como “El Rey”.

No fue solo la habilidad de Scump para jugar Call of Duty lo que hizo que Oakley se acercara a él para esta asociación, sino también sus esfuerzos filantrópicos.

Scump se ha convertido en un “embajador global de los eSports” al interactuar con sus fans y seguidores a través de diversas formas de creación de contenido. También ha participado en transmisiones benéficas y recientemente participó en una campaña filantrópica para honrar a los que luchan contra el covid-19.

Trending