Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Valorant Valorant

Stadium

Gran Final de VALORANT Girls Cup, el domingo

Aztec Esports, Team8ight, Tactical Beauties y LDM buscarán ganar VALORANT Girls Cup, que marcará una nueva etapa en los eSports de México.

Publicado

en

El primer VALORANT Girls Cup llega a su fin este 27 y 28 de marzo, cuando se lleve a cabo la semifinal y la final de este evento patrocinado por Logitech G en México. Esta competencia, en colaboración con GGTech LATAM, está alineada a los esfuerzos de VALORANT Champions Tour (VCT) Game Changers, la iniciativa implementada por Riot Games que complementará la temporada competitiva al crear nuevas oportunidades y visibilidad para jugadoras dentro de este videojuego.

En VALORANT Girls Cup, más de 70 mujeres compitieron por ganar la primera copa en México. Después de la semana de eliminatorias, cuatro equipos: Aztec Esports, Team8ight Esports, Tactical Beauties y LDM buscan pasar a la gran final el domingo 28 de marzo. 

La competencia en la semifinal se podrá seguir este sábado 27 a través de una transmisión compartida entre el canal de Logitech y los canales de GGTech. Para la gran final del domingo 28, se podrá ver desde https://www.twitch.tv/valorant_lahttps://www.facebook.com/LogitechMex/.

Valorant

Recompensas

Los dos mejores equipos compiten por una bolsa de mil 500 dólares y cinco kits (que incluyen Audífonos G733, teclado G915 LIGHTSPEED, PRO X Superlight Gaming Mouse, mousepad Powerplay) para el primer lugar y 500 dólares más cinco kits (que incluyen Audífonos G733, teclado G915 TKL, mouse G305, mousepad de tela 90×60) para el segundo lugar.

TE RECOMENDAMOS LEER:

El horario de transmisión a través de las diversas plataformas indicadas inicia a partir de las 18:00 hrs MX | 21:00 hrs CH y AR.

Trending