Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

eGames

¿Ya te dejaste llevar por tus Instintos en Fortnite?

Probamos el recién lanzado capítulo 2 de la Temporada 6 con el Pase de Batalla

Publicado

en

Epic Games está dando todo de sí para mantener entretenidos a los jugadores de Fortnite y el más reciente ejemplo es el Capítulo 2 de la Temporada 6 llamado Instintos que trae varios cambios y algunas sorpresas.

En The Esports México ya tuvimos la oportunidad de probar este nuevo capítulo, que comenzó el pasado 16 de marzo, junto con el Pase de Batalla que ofrece varias cosas como mil pavos y acceso a cosméticos exclusivos que se van desbloqueando con cada nivel.

Recordemos que el capítulo uno de esta temporada termina con el Agente Jones conteniendo el Punto Cero gracias a la ayuda de los cazadores que trajo de otras realidades como El Mandalorian, Ripley y el Xenomorfo de Alien, Deprepador, Master Chief y Kratos, entre otros.

Sin embargo, esto causó que la Realidad en Fortnite colapsara y que la isla se volviese un tanto salvaje y primitiva, de ahí que el nuevo capítulo se llame Instintos.

Los cambios en el mapa

Lo primero que notaron los video jugadores es que el mapa no sufrió tantos cambios, las principales modificaciones están en la zona central y en la arena.

Esto porque ahora, a la mitad del mapa, se encuentra “La Aguja” y una nueva villa a su alrededor, como su nombre lo indica hay una gran torre en el centro que, al parecer, sería la causa de los nuevos problemas.

Otros puntos interesantes entre los que destaca “Ciudadela Calavera”, que a pesar de su nombre es muy colorida y recuerda un poco las celebraciones de Día de Muertos, y “Cultivos Colosales” que se encuentra donde antes estaba el Coliseo Colosal y la Finca Frenesí.

Una novedad en el mapa de Instintos es que se tienen varias zonas llamadas “Guardián” que hacen referencia a su posición, por ejemplo, Guardián del Mar.

En realidad, ahí se encuentran los Guardianes de la Aguja y hay que derrotarlos para obtener su botín, entre el que se encuentra una esfera negra que debe llevarse a uno de los hornos que hay en la Aguja para conseguir un objeto mítico.

Las nuevas armas

Sin olvidar que toda forma de vida moderna ya no existe, por lo que deberán usarse distintos objetos para construir armas improvisadas, una nueva categoría.

Ésta tiene las versiones más básicas del equipamiento y pueden convertirse en armas tradicionales o en una variedad conocida como armas primitivas. Por ejemplo, la Escopeta Primitiva hace un disparo continuo de corto alcance que puede ser letal.  

De paso, los videojugadores deberán tratar de domesticar a los animales que ahora rondan el mapa como ranas, gallinas, lobos y jabalíes.

Por lo anterior, Instintos cuenta con atuendos o skins basados en personajes que no le temen a lo primitivo la arqueóloga Lara Croft; Raven Renacimiento que es miembro fundador de los “Jóvenes Titanes” y hasta Neymar Jr., el ícono deportivo que es una pieza clave del Pase de Batalla de la Temporada 6.

Lo cierto es que esto apenas comienza y todavía hay mucho que los videojugadores deben explorar en Instintos.

Muestra de las nuevas armas
Foto. Cortesía

Batman/Fortnite: Zero Point

Y no olviden que, a partir del 20 de abril, comenzará la miniserie de seis números llamada Batman/Fortnite: Zero Point.

Cada número incluirá un código canjeable por artículos digitales de Fortnite con temática de DC inspirados en los eventos del cómic, comenzando con el traje de “Harley Quinn Rebirth”.

Además, los jugadores que canjeen los seis códigos también desbloquearán el atuendo “Traje Blindado de Batman”.

Batman/Fortnite: Zero Point está escrita por Christos Gage y tiene el arte de Reilly Brown, Christian Duce, Nelson DeCastro y John Kalisz.

Primera portada de Batma/Fortnite: Zero Point
Foto. Cortesía

Trending