Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
FaZe Clan FaZe Clan

Lifestyle

FaZe Clan lanza camiseta de PUBG

En alianza con Krafton, FaZe Clan presentó la camiseta del equipo PUBG de edición limitada por el PGI.S, que tiene un costo de 70 dólares.

Publicado

en

FaZe Clan ha anunciado en el marco del PlayerUnknown’s Battlegrounds Global Invitational.S (PGI.S) una colaboración especial de camisetas con el desarrollador de PUBG, Krafton.

La camiseta, que celebra PGI.S, que actualmente se lleva a cabo en Corea del Sur, viene en negro o rojo, y presenta los icónicos logotipos de FaZe Clan y PUBG, así como una calcomanía de tigre para rendir homenaje a PGI.S 2021.

Este también es un momento significativo, ya que marca la primera vez que una organización de deportes electrónicos ha tenido la oportunidad de trabajar con Krafton en productos oficiales.

FaZe Clan

“Nos sentimos honrados de ser la primera organización de deportes electrónicos en trabajar con Krafton en mercadería oficial y promover la presencia de FaZe Clan dentro de la comunidad”, dijo el director de deportes electrónicos de FaZe, Erik Anderson. 

“La pasión que nuestros fanáticos muestran a diario es lo que nos impulsa aquí en FaZe, y esperamos que les encante lo que hemos preparado para que se pongan mientras animan al equipo en cualquier día de juego”.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Juntos por los eSports

Mientras tanto, la directora de deportes electrónicos de Krafton en EMEA, Atila Yesildag, comentó que “hemos disfrutado colaborando con FaZe Clan para crear productos oficiales para nuestra comunidad. Este es otro desarrollo emocionante en un año ajetreado para los deportes electrónicos de PUBG, y esperamos ver a los fanáticos usar sus nuevas camisetas con orgullo”.

Sin embargo, aquellos que estén ansiosos por tener en sus manos las camisetas, que cuestan 70 dólares la pieza, actúen rápido, ya que sólo estarán disponibles para comprar durante un período de 72 horas en el sitio web de FaZe.

Del enorme premio acumulado de PGI.S, que actualmente asciende a más de siete millones de dólares gracias en gran parte a los ingresos de la venta de artículos, FaZe hasta ahora se ha llevado a casa poco más de 200 mil dólares. Ahora en la final semanal, el equipo de David Fuzzface Tillberg-Persson, Ivan ubah Kapustin, Ludvik Aitzy Jahnsen y Gustav Gustav Blond estarán ansiosos por ganar una porción más grande del pastel.

Trending