Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Apex Legends Global Series Apex Legends Global Series

Stadium

Apex Legends Global Series arranca en mayo

EA anunció los detalles sobre el Apex Legends Global Championship, la culminación de la temporada de la Global Series.

Publicado

en

Apex Legends Global Series tiene fecha: del 22 de mayo al 13 de junio, y presenta un premio acumulado general de un millón de dólares.

Los equipos clasificados de Norteamérica, EMEA, Sudamérica, APAC-N y APAC-S competirán para ser coronados como los “Campeones de la Arena” en sus respectivas regiones, mientras que los equipos que no llegaron a la competencia final de sus regiones respectivas pueden ganar un lugar en el evento del campeonato participando en el clasificatorio de última oportunidad del Apex Legends Global Championship, programado para el 23 y 25 de abril. La inscripción para ese evento abre el 29 de marzo.

La competencia está siendo facilitada por la plataforma de torneos de deportes electrónicos Battlefy junto con EA.

Apex Legends Global Series

Ganadores

Desde TSM hasta Team Liquid y Gambit, habrá 40 equipos compitiendo en Norteamérica y EMEA durante los Playoffs del Circuito de Invierno de Apex Legends Global Series. Las eliminatorias del circuito de invierno de este torneo mundial comenzarán el 27 de marzo de 2021 y Norteamérica comenzará el evento a las 3 p.m. PT / 6 p.m. ET / 11 p.m. BST.

TE RECOMENDAMOS LEER:

https://theesports.mx/2021/03/24/stadium/gran-final-de-valorant-girls-cup-el-domingo

El 28 de marzo será el segundo día de las eliminatorias y contará con el torneo EMEA (Europa, Oriente Medio y África) que tendrá lugar a las 8 a. M. PT / 11 a. M. ET / 4 p. M. BST.

El total de premios llega al millón de dólares en metálico, pero este se reparte entre los primeros sesenta puestos con el primero llevándose 210 mil dólares, el segundo 150 mil , el tercero 120 mil , el cuarto 96 mil y el resto una suma más pequeña. Las finales estarán compuestas por al menos 60 equipos que se irán eliminando entre ellos.

Trending