Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

Tech

Moto G100, preparado para el gaming

Se trata de la décima generación de la familia Moto G

Publicado

en

Motorola presentó el nuevo smartphone Moto G100, al que considera como el modelo más potente de esta familia que comenzó en 2013 y tiene diferentes características que permitirán una buena experiencia de juego.

Dicho lanzamiento no sólo trae al mercado a la décima generación de la familia Moto G, también es el primer dispositivo de esta serie que incluye la plataforma móvil Snapdragon de la serie 800.

De acuerdo con los directivos de Motorola, esta integración permite que Moto G100 ofrezca el desempeño y rapidez de un smartphone que costaría el doble con cualquier otra marca.

Checa nuestro video del G100 en nuestro canal de YouTube.

El equipo tiene una pantalla de 6.7 pulgadas CinemaVision con una proporción 21:9, aunque lo más importante para los gamers es que cuenta con una tasa de actualización de 90Hz que mantiene los gráficos fluidos y estables.

Lo que se complementa con un procesador gráfico dos veces más rápido que cualquier Moto G anterior.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Las funciones para gamers

Motorola está consciente de que el uso de videojuegos en el móvil creció en todo el mundo más de 40%, un mercado al que puede atender con la integración del procesador Snapdragon 870 5G.

Lo anterior permite que los videojugadores usen en Moto G100 la función Snapdragon Elite Gaming que ofrece personalizaciones avanzadas, gráficos ultrarrealistas y velocidades ultra rápidas.

Además, se complementa con Gametime de Motorola que da algunas aplicaciones y herramientas extras para mejorar los juegos y puede ajustar automáticamente la configuración del teléfono para que no se interrumpan las partidas.

Otro factor importante es que se tiene una memoria RAM de 8 Gigabytes y un almacenamiento interno de 128 Gigabytes, ampliable a un Terabyte, para guardar una gran cantidad de aplicaciones, videojuegos, música o videos.

Moto G100 también es compatible con la nueva plataforma Ready For, la cual permite conectar el smartphone a través de un cable o un dock a cualquier monitor o pantalla.

De esta manera se podrán experimentar los videojuegos en una pantalla grande o incluso tener videollamadas que se sientan más reales.

Para los creadores de contenido cuenta con una cámara trasera cuádruple con un sensor principal de 64 megapíxeles, mientras que la frontal es dual con sensor principal de 16 megapíxeles.

En lo que respecta a la batería, integra una de 5 mil miliamperios que con una sola carga da más de 40 horas de uso.

Disponibilidad y precio

Moto G100 estará disponible en México a partir de las próximas semanas, en color Azul Nimbus o Verde Boreal, a través de operadores, cadenas de retail y la pagina en línea de Motorola a un precio que inicia en 12,999 pesos.

Así luce el Moto G100
Foto. Cortesía

Trending