Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Jordan Belfort Jordan Belfort

Lifestyle

El Lobo de Wall Street, ahora en los deportes electrónicos

Jordan Belfort, conocido como el Lobo de Wall Street, se une al Consejo Asesor de GameSquare Esports, y ve un gran futuro en la disciplina.

Publicado

en

GameSquare Esports, la empresa matriz de Code Red Esports , anuncia que Jordan Belfort, conocido como el Lobo de Wall Street, se ha unido a su Consejo Asesor. Belfort es ampliamente reconocido como ex corredor de bolsa, con sus memorias de 2007 tituladas El Lobo de Wall Street adaptadas a una película cuyo protagonista es Leonardo DiCaprio y dirigida por Martin Scorcese en 2013.

En un comunicado de GameSquare Esports, se asegura que la llegada del Lobo de Wall Street tiene la intención de utilizar el alcance social y la extensa red comercial de Belfort para fortalecer el alcance de la empresa dentro de los sectores de inversión y negocios.

Con respecto al anuncio, Belfort comentó: “Los deportes electrónicos son increíblemente emocionantes y GameSquare se está enfocando en una parte del negocio que es sostenible y rentable.

“Me gustan las empresas con fundamentos sólidos que incluyen acceso a grandes mercados y una gestión sólida. Habiendo pasado tiempo con Justin, veo en él a alguien que tiene una gran experiencia en deportes electrónicos desde su tiempo en FaZe Clan y una sólida experiencia en contabilidad, así como un competidor feroz de sus días jugando al fútbol en Australia; el tipo es una triple amenaza y eso me gusta en mis socios comerciales. Espero utilizar mi extensa red para mejorar la visibilidad de GameSquare Esports”, explicó Belford.

Jordan Belfort
Justin Kenna (izquierda) y Jordan Belfort (derecha).

Campaña de influencers

La asociación del Lobo de Wall Street con GameSquare Esports es parte de una campaña de influencers que la compañía de deportes electrónicos tiene la intención de implementar durante los próximos meses. Se espera que la campaña amplifique los próximos anuncios de las entidades de la empresa como Gaming Community Network y Code Red Esports.

Además de ser autor, Belfort es el fundador de Straight Line Hiring, es un orador motivacional y ha creado una variedad de organizaciones de ventas en Wall Street. Tiene más de cuatro millones de seguidores en las redes sociales y llega a más de un millón de personas mensualmente a través de podcasts, canal de YouTube y su lista de correo electrónico personal.

TE RECOMENDAMOS LEER:

“Los deportes electrónicos son una nueva forma de entretenimiento que no sigue las reglas de los medios y el entretenimiento tradicionales”, agregó Justin Kenna, director ejecutivo de GameSquare Esports.

“A lo largo de su carrera, Jordan ha desafiado el status quo, ha reconocido oportunidades que otros han pasado por alto y ha sido una voz que la gente escucha. La película El Lobo de Wall Street convirtió a Jordan en un nombre familiar, pero son sus ideas y su compromiso con el éxito y el trabajo duro lo que lo mantiene relevante en un mundo en constante cambio”, agregó.

El Lobo de Wall Street ha identificado los eSports como un cambio de juego en el entretenimiento y la inversión.

GameSquare Esports

Trending