Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Broncos de Denver Broncos de Denver

Lifestyle

Los Broncos de Denver se suben a los eSports

El equipo de profesional de la NFL ha decidido asociarse con EEG, y con ello los Broncos de Denver tendrán torneos de Madden.

Publicado

en

Los Broncos de Denver se suman a la tendencia de los eSports, y este día anuncian una asociación de varios años con Esports Entertainment Group ( EEG ) para que este último se convierta en el proveedor de torneos de deportes electrónicos de la franquicia de la NFL.

Como parte del acuerdo, EEG operará los torneos de deportes electrónicos Madden NFL para los Broncos utilizando la plataforma Esports Gaming League (EGL) de la compañía.

Los jugadores de los Broncos participarán en la comercialización de los esfuerzos de divulgación de eSports del equipo y aparecerán en videos personalizados producidos por EEG.

Broncos de Denver

Los próximos torneos de Madden NFL también se incluirán en los esfuerzos oficiales de marketing digital de los Broncos en los canales sociales, de correo electrónico, móviles y en línea.

Grant Johnson, director ejecutivo de Esports Entertainment Group, comentó que se están convirtiendo rápidamente en el proveedor de soluciones de referencia para los programas de deportes electrónicos de las principales franquicias deportivas. “Estamos emocionados de agregar a los Broncos a nuestra creciente lista de organizaciones deportivas profesionales de primer nivel y esperamos ayudar al equipo a fortalecer las conexiones y el compromiso con sus leales fanáticos”.

Estrategias 2021

Esta asociación estratégica sigue el acuerdo de patrocinio de EEG con los Patroptas de Nueva Ingleterra y su filial de deportes electrónicos, New England Revolution. De manera similar a su acuerdo con los Patriots, EEG creará un marketing hiperlocalizado para los fanáticos de los Broncos y los ciudadanos de Denver. Sin embargo, a diferencia del acuerdo anterior, los Broncos optaron por no buscar acciones como parte del acuerdo.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Brady Kellogg, vicepresidente senior de asociaciones corporativas de los Broncos de Denver, agregó que la creciente popularidad de los eSports ha llevado al lanzamiento de programas de deportes electrónicos en las escuelas secundarias y universidades en todo Colorado. “La asociación con Esports Entertainment Group nos proporcionará la plataforma para profundizar y aumentar el compromiso con nuestros fanáticos.

“Esperamos tener una relación mutuamente gratificante, con emocionantes torneos en Empower Field en Mile High e interacciones únicas con jugadores de los Broncos”.

Así se juega Madden 21.

Trending