Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

Anime

Vienen grandes estrenos de películas de anime

Acaban de anunciar cinta para la precuela de Jujutsu Kaisen y detalles de la 3a película de My Hero Academia

Publicado

en

Los fanáticos del anime tendrán meses bastante interesantes con el lanzamiento de nuevas películas de importantes series en Japón, así como la llegada de otras a los cines de México y América Latina.

Este viernes se transmitió el último capítulo de la primera temporada de Jujutsu Kaisen, del mangaka Gege Akutami, y muchos fans se preguntaron si se confirmaría una segunda temporada.

Lamentablemente Mappa no confirmó que esté trabajando en la continuación de la serie, pero sí reveló que se está trabajando en la producción de una película basada en la precuela del manga llamada Jujutsu Kaisen 0.

Dicho manga fue lanzado en 2017 en la revista Jump GIGA y tiene como protagonista a Yuta Okkotsu, quien padece por la muerte de una querida amiga y eso lo lleva al mundo de los hechiceros.

De acuerdo con el anuncio, la película basada en Jujutsu Kaisen 0 estará disponible el próximo invierno.

También esta semana se reveló el nombre oficial y la fecha estimada de estreno, siempre puede cambiar debido a la pandemia, de la tercera película de Boku no Hero Academia, obra realizada por Kōhei Horikoshi.  

De acuerdo con el anuncio, el nombre es My Hero Academia: World Heroes Mission y se estrenará en Japón el próximo 6 de agosto.

En cuanto al argumento, poco se sabe. Únicamente se tienen teorías, debido a los promocionales, que se desarrollará durante la pasantía de Midoriya, Todoroki y Bakugo, en la agencia de Endeavor.

Y en los cines de México y América Latina

Gracias a Konnichiwa! Distribución de Cine y Animación Japonesa llegarán dos películas a los cines de la región a través de Cine´polis.

La primera es la película que da fin a la franquicia de “Violet Evergarden”, la cual estará disponible en cines a partir del primero de abril.

Esta cinta fue desarrollada por el Estudio de Animación Kyoto Animation y está dirigida por Taichi Ishidate, el mismo director de la serie. Se trata de una saga basada en las novelas ligeras de Kana Akatsuki.

La historia se centra en Violet Evergarden quien después de trabajar como una “Auto Memory Doll” aprendió el significado de las palabras que le dijo el Mayor Gilbert, quien falleció tratando de protegerla.

Cuando toma el trabajo de escribir una carta para un niño desahuciado, su vida tomará un giro inesperado.

Esta película se estrenó en Japón en septiembre 2020 y cerró el año en el Top 10 anual de la taquilla japonesa, también ganó varios precios.

Aunque quizá la mayoría de los fanáticos de anime de la región están más emocionados por el lanzamiento en cines de Demon Slayer: Mugen Train el próximo 22 de abril, la preventa comienza el 31 de marzo.

Esta película cuenta la historia de Tanjiro Kamado y sus compañeros cazadores de demonio quienes deben investigar una serie de desapariciones que ocurren dentro del Tren Infinito.

Para esto contarán con el apoyo del cazador Kyojuro Rengoku, quien les ayudará a resistir el ataque de Enmu, uno de los miembros de las Doce Lunas Demoníacas.

Desarrollada por Ufotable, fue lanzada en octubre del año pasado en Japón y ha roto varios récords de recaudación con más de 400 millones de dólares a la fecha, a pesar de la pandemia de covid-19.

Trending