Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

eGames

Doom 3: VR Edition llega a las PSVR

Desarrollado por Archiact y id Software, Doom 3: VR Edition transforma el shooter de terror en una experiencia de realidad virtual increíble.

Publicado

en

Doom 3: VR Edition es, como su propio título explica, una adaptación a la realidad virtual del clásico de Bethesda e id Software que está listo para jugarse en las PlayStation VR de Sony.

Con Doom 3 y sus expansiones, Resurrection of Evil y The Lost Mission, Doom 3: VR Edition actualiza el clásico juego de disparos para la tecnología PSVR. Descubre la verdad detrás de los oscuros experimentos de la UAC, lucha contra criaturas impías en entornos terroríficos y maneja un arsenal de armas icónicas con nuevas texturas, shaders y efectos de sonido mientras sobrevives contra las fuerzas del infierno durante más de 15 horas de acción de infarto.

Refinado para la realidad virtual

Adéntrate más en el terror gracias a las mejoras completamente nuevas para la realidad virtual, que incluyen head tracking para asomarte en las esquinas, disparos en ángulo con armas con linternas montadas, funcionalidad de giro rápido de 180 grados para atrapar a los demonios escurridizos y una pantalla montada en tu muñeca para monitorear tu salud, armadura y munición.

Toma el poderoso arsenal para matar demonios con tus propias manos con el soporte completo del AIM controller. Utiliza la precisión de esta herramienta para realizar el tiro a la cabeza que sea perfecto, asomarte fácilmente por las esquinas o disparar a ciegas desde cobertura y esquivar los ataques sin quitar el dedo del gatillo.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Un PSVR exclusivo para la PlayStation 5

Si te gustan los juegos de Realidad Virtual, esta es una buena opción que debes jugar para tratar de salvar el mundo de las fuerzas demoniacas que buscan conquistarlo todo.

Trending