Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

eGames

Fortnite mejora rendimiento en la Switch

El videojuego ahora tiene un potenciador de resolución y mayor rendimiento en la GPU para mejor la experiencia en la Nintendo Switch.

Publicado

en

La Nintendo Switch recibe buenas noticias del equipo de Fortnite: a partir del 30 de marzo de 2021, se lanza una actualización para mejorar la experiencia de juego en la consola portátil. En concreto, se va a mejorar el renderizador en este dispositivo de videojuegos para darle un mejor uso a la GPU de la consola.

¿Y qué significa esto para los jugadores de Switch? Esta actualización proporciona una resolución con una mejora significativa en los modos portátil y televisor, lo que da como resultado una serie de imágenes menos borrosas y sin pérdida de rendimiento al jugar Fortnite.

La mejora también otorga una velocidad de fotogramas más consistente, con menos desfases y una experiencia más fluida en general.

Resolución

Fortnite en Switch seguirá usando una resolución dinámica cuando sea necesario garantizar una velocidad de fotogramas consistente, pero esto ocurrirá con menos frecuencia, y la resolución en general será considerablemente mayor.

Resolución esperada 

  Resolución esperadaAntesDespués
Portátil    1000×560    1170×660
Televisor    1390×780    1560×880 

Nota: ¡eso es un 38 % más de pixeles en el modo portátil!

Echen un vistazo a las siguientes capturas de pantalla para ver cómo lucen los gráficos del juego antes y después de la nueva actualización:

Además, los jugadores de Switch ahorrarán alrededor de 140 MB de espacio de almacenamiento con la nueva actualización. Tomen su consola de Nintendo, jueguen en los modos portátil o televisor, y que sigan llegando esas victorias campales en Fortnite.

Trending