Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Lifestyle

TikTok se asocia a torneo brasileño de VALORANT

La empresa china TikTok sigue sumando asociaciones y patrocinios en los eSports, y ahora lo hace con la compañía Esportsmaker en Brasil.

Publicado

en

TikTok ha patrocinado equipos de eSports en China y otras naciones, y parece que no sacía su apetito por el tema de los deportes electrónicos. Ahora se anuncia que la empresa de promoción Esportsmaker es su nuevo socio.

Esta segunda compañía anunció la segunda edición de su torneo Spike Series VALORANT en Brasil. La competencia contará con los principales equipos de este videojuego en la escena brasileña y tres patrocinadores: el fabricante de sillas de juego MaxRacer, la marca de complementos Whiz y el canal de televisión Loading. Pero la nueva asociación es la de TikTok.

La primera edición de la serie Spike se llevó a cabo en octubre de 2020 y también contó con la asociación de TikTok para promover el evento en la plataforma de video de formato corto.

Este es el último paso de TikTok para acercarse a los deportes electrónicos en la región. A principios de este año, la compañía contrató a un profesional de la industria de los deportes electrónicos como líder de asociaciones de juegos en América Latina.

Todo en orden

Esportsmaker cuenta con la autorización de Riot Games para promocionar el torneo y también contará con su apoyo en la promoción del evento, tal como lo hace actualmente con TikTok.

Habiendo registrado más de 470K espectadores en su primera edición, Spike Series II espera llegar a una audiencia más amplia al tener sus playoffs transmitidos en la televisión brasileña a través del canal de televisión lineal de esports y juegos Loading.

El torneo comienza el 8 de abril con clasificatorios abiertos y terminará el 16 de abril. Hay un premio acumulado de 20 mil reales (aproximadamente tres mil 500 dólares) sobre la mesa.

Trending