Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Stadium

All Knights e Infinity, por la final de la LLA

Los equipos All Knights e Infinity se enfrentan al mejor de cinco partidas para definir al finalista que se enfrentará a Furious Gaming.

Publicado

en

All Knights y Gillette Infinity preparan una gran batalla para este fin de semana. La Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA) llegó a semifinales, y se alistan las partidas decisivas para conocer al campeón de la Apertura 2021.

All Knights venció a Rainbow7 la semana pasada y ahora buscará el pase a la gran final enfrentando a Gillette Infinity este fin de semana. Por su parte, Infinity jugará contra All Knights al mejor de cinco partidas a partir de las 17:00 horas de México, 18:00 horas Perú y Colombia, 20:00 horas Argentina y Chile.

El resumen del fin de semana pasado.

Final semipresencial

La Final de Apertura 2021 se jugará este 10 de abril, la fase de Playoffs se seguirá jugando de forma online, como se ha dado durante toda la temporada. Para la actual temporada de Apertura de la Liga Latinoamérica de League of Legends, Riot Games anunció que será presencial, es decir, ambos equipos podrán medirse frente a frente en el estadio de Ciudad de México, pero sin público y en estricto cumplimiento de las medidas de seguridad.

TE RECOMENDAMOS LEER;

La transmisión oficial en vivo de la Liga Latinoamérica de League of Legends se puede seguir todos los fines de semana en los canales oficiales de LoL Esports, donde este se podrá conocer quien llegará a la final a enfrentar a Furious Gaming en México.

Trending